Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Stuttgart > Nico González, la gran baja del Stuttgart

Nico González, la gran baja del Stuttgart

El joven jugador argentino se perderá entre 2-3 semanas de competición, tras la lesión que sufrió en el partido ante el Hoffenheim

Nico González el joven jugador argentino del Stuttgart sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el partido ante el Hoffenheim. En el minuto 31 el argentino saltaba a por un balón alto, esto le hacía perder la estabilidad cayendo sobre su rodilla izquierda. Tras ese salto el delantero quedó tendido sobre el verde y tubo que abandonar de enseguida el terreno de juego. A pesar de la lesión el joven delantero había dejado detalles de calidad, además lograría un gol espectacular, sorteando jugadores dentro del área y finalizando con pierna izquierda al ángulo inferior izquierdo.

El Stuttgart pierde una pieza clave en su delantera para los siguientes 2 o 3 partidos, entre ellos el partido ante el Bayern de Múnich. A pesar de su juventud y un el inicio de temporada convulso del jugador, Nico había logrado 3 dianas y 1 asistencia en tan solo 226 minutos. Además de su gran momento en el Stuttgart, Nico González había logrado viajar con la selección Argentina, disputando 162 minutos y marcando 2 goles.

Fuente: Twitter Nico González

El gran sustituto para Nico

Ahora Pellegrino Matarazzo técnico del Stuttgart, tiene que buscarle sustituto al delantero argentino. Entre los grandes candidatos al puesto de titular encontramos al gigante austriaco Kalajdzic, la perla argentina Mateo Klimowicz o incluso Didavi.

El mejor posicionado para el puesto de titular es el austriaco, Sasa Kalajdzic. El delantero austriaco ha logrado disputar todos los partidos, disfrutando de 545 minutos, en los que ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias. Detrás de Sasa encontramos a la otra gran perla argentina del Stuttgart, Mateo Klimowicz. El joven de 20 año ha irrumpido con fuerza en el equipo alemán, consiguiendo disfrutar de 331 minutos, en los que ha logrado marcar 1 gol y dar 1 asistencia. La última opción sería incluir al centrocampista Didavi en la delantera, como ya paso en el partido ante el Bayer Leverkusen.

Fuente: Stuttgarter-Zeitung

La lesión de Nico González ha sido un golpe muy duro para el Stuttgart, puesto que tiene que afrontar uno de los partidos más complicados del campeonato ante el Bayern de Múnich. Ahora el técnico Pellegrino Matarazzo deberá escoger entre Sasa Kalajdzic, Mateo Klimowicz o Didavi al sustituto perfecto para Nico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *