El cuadro maño suma ya doce encuentros consecutivos sin conocer los tres puntos y se adentra en los puestos de descenso
El Real Zaragoza volvió a caer una vez más en LaLiga Smartbank, y ya van seis seguidas. Los de Iván Martínez se enfrentaban ante el CD Castellón en la que sería una auténtica final, con ambos equipos muy cercanos a puntos en los puestos rojos de la clasificación.
El partido
La primera parte se presentaría muy igualada, ambos equipos se repartían las posesiones, aunque unos con más acierto que otros. La más clara la tendría Carlos Vigaray con un tiro lejano desde su banda.
La segunda quedaría dividida en dos mitades, una con claro protagonismo local y la otra con visitante, aunque sería en esta última donde se firmaría el 1-0 definitivo por medio de César Díaz (84′).
Doce partidos sin conocer la victoria
Con esta derrota ya van seis seguidas, cinco con el nuevo técnico blanquillo a las órdenes del equipo. Pese a la notable, pero no suficiente mejoría en el juego del equipo, los resultados continúan sin llegar e incluso parecen ir a peor.
Tres de treinta y seis posibles son los puntos que ha obtenido el conjunto aragonés en los últimos doce encuentros, con tres empates y nueve derrotas. Números muy alarmantes para un club del calibre del Real Zaragoza, que se encuentra a día de hoy en el peor momento de su historia.
Frente a las “pocas ganas” que parecen mostrar algunos jugadores de la plantilla durante esta delicada situación, Iván Martínez ha decidido apostar en gran medida por gente de la casa. Es el caso de Francho Serrano, Alejandro Francés o Iván Azón, todos ellos titulares en los últimos dos encuentros.
Además, también estamos pudiendo observar una mayor participación de Alberto Zapater, quien apenas había contado con minutos con su anterior entrenador.
La afición, harta
Ante la crítica situación que está viviendo el club, ya son varios los aficionados zaragocistas que han alzado la voz. Los mismos que se manifestaron al frente de La Romareda el pasado miércoles y que volverán a repetir este domingo en busca de soluciones, como la llegada de nuevos inversores o una reestructuración completa en la directiva blanquilla.