El Atlético de Madrid vence con contundencia los planes de Sergio
Los rojiblancos se mantienen líderes gracias a los goles de Lemar y de Marcos Llorente, yéndose a los 26 puntos.
Con un once distinto al habitual, los suplentes dieron la cara y demostraron un gran nivel en la fría tarde madrileña.
Primera parte
La primera mitad fue menos bonita pero aún así dominada por un Atlético de Madrid que buscó el gol con insistencia desde el primer minuto.
Los de Sergio mantenían el bloque bajo y aguantaron las embestidas de un Correa y Suárez desacertados de cara a portería.
La vuelta del charrúa fue una gran noticia en estos primeros 45 minutos, demostrando el peligro que lleva.
El Atlético lo intentó pero no acertó sobre la portería de Masip.
Segunda parte
Los rojiblancos mostraron lo contrario en la segunda mitad, y sobretodo, tras la salida al campo de Marcos Llorente y Koke.
En el minuto 56, un pase filtrado del renovado delantero, perfecto para Trippier, que la puso al pie de Lemar, que desde segunda línea marcó.
Un gol para Lemar que le insufla una dosis de moral increíble, demostrando un gran nivel.
Más tarde se sucedían las ocasiones, ya en el minuto 72, Trippier luchó un balón cabeceado que dio un gran pase al hueco para un Llorente, que definió con pura clase. Otro gol para el español. Y así, los rojiblancos aguantaron las embestidas del Valladolid, que no generó claro peligro y donde Oblak estuvo por octavo partido imbatido.
Repaso a la situación
Ahora mismo el Atlético de Madrid se sitúa en lo alto de la tabla con 26 punto sobre 30 posibles. Mientras que el Valladolid, se queda tras esta derrota en penúltima posición con tan solo 10 puntos.
Otro dato a destacar son los 2 goles que ha encajado en 10 partidos el equipo colchonero en esta Liga. Y Koke, que llegaba apercibido, no vio la tarjeta y podrá estar ante el Real Madrid.
En lo que respecta a la siguiente jornada, el Atleti viajará a Valdebebas. Mientras que el Valladolid jugara en casa frente al Osasuna.