El Málaga CF recibe el próximo sábado al FC Cartagena en La Rosaleda con tan solo 13 profesionales disponibles
El próximo sábado cinco de diciembre, el Málaga CF recibe al Cartagena en La Rosaleda a las 20:30. El equipo de Pellicer, se verá envuelto en un enigma para poder realizar el once inicial. Tan solo cuenta con 13 profesionales debido a las bajas por lesión y suspensión de jugadores.
Quintana, cumple su segundo partido de sanción tras ver tarjeta roja en el encuentro que terminó con el empate a dos contra el CD Lugo. Por otro lado, tanto Juande como Chavarría no podrán estar sobre el césped por recibir la quinta amarilla en la vigente temporada.
Por otro parte el joven canterano Ismael Casas y el extremo malagueño Jairo Sampeiro, no podrán acudir a la cita por lesión. Una de las buenas noticias que ha recibido el club de la costa del sol en las últimas semanas es la vuelta al trabajo de Hicham, el joven marroquí que tan buenas sensaciones dejó la pasada temporada.
Alberto Escassi es uno de los lesionados que más preocupa al club ya que sigue trabajando al margen de sus compañeros desde su lesión en el encuentro frente al Girona. Benkemassa por su parte es otro de los que entran en la enfermería de Martiricos debido a una lesión muscular en su gemelo izquierdo.
Estos datos podrían ser muy preocupantes para cualquier equipo, ya que contar con tan solo trece fichas profesionales puede ser todo un rompecabezas a la hora de organizar el encuentro. Sin embargo, si el Málaga puede presumir de algo, es de su cantera. Este año se les está dando vital importancia a los jóvenes talentos que salen de las filas malagueñas y sus canteranos están respondiendo con creces.
Algunos, como es el caso de Ramón ya se han hecho un hueco indiscutible en el equipo titular, otros como por ejemplo Juan Cruz, Ale Benítez, Julio, Cristo, David Larrubia o Alberto Quintana, ya han gozado de minutos con el primer equipo esta temporada pero siguen trabajando a fondo para poder contar más menudo para Sergio Pellicer.