Dark Light

Blog Post

Crónica Granada 3-3 Huesca : Final de infarto

El Granada empató un partido precioso en Los Cármenes



Duelo de necesidades entre el Granada y el Huesca donde, los locales remontaron un partido que perdían por dos goles a falta de 7 minutos, mientras que el Huesca, colista, se quedó muy cerca de sumar su primera victoria.

Sin grandes novedades en la alineación local, hoy Luis Suárez en punta y Eteki como titular, eran las bazas de Diego Martínez. Por parte de los visitantes, rotaron en portería, dando su primera titularidad a Álvaro Fernández.

Así fue la primera parte


Los primeros 15 minutos fueron de bastante igualdad, aparentaba más frescura el Huesca, pero sin peligro dentro de las áreas. El Granada más pendiente de defender que de atacar.

En el minuto 20 de partido se cumplió la ley del ex, golazo de Mikel Rico de cabeza que deja muy mal parada a la defensa local, buena asistencia de Sandro.


Un Granada que no era capaz de generar ocasiones y con muchas dudas a la hora de sacar el balón jugado, donde se vieron muchas dificultades en el juego local.

Al ocaso de la primera parte el cafetero, el matador Suárez, en un desajuste defensivo, de los visitantes puso las tablas en el marcador. Celebrado con rabia por Diego Martínez.

Una segunda mitad de muchos goles


Comenzaba la segunda parte con doble cambio en el Granada, entraban Soldado y Yangel, y se retiraban Puertas y Eteki. El partido estaba muy animado, y tan solo hicieron falta 3 minutos y el Huesca se adelantaba de nuevo. Remató solo Borja García ante Rui Silva tras una buena jugada visitante.

No había tregua en el duelo entre los nazaríes y altoaragoneses. Concediendo los dos equipos, partido loco tras la reanudación. Diego Martínez con toda la carne en el asador, poniendo a los tres delanteros centro del equipo en el terreno de juego.

El Huesca supo aprovechar la desesperación del Granada, en una salida del área de Rui Silva, el delantero japonés Okazaki con un tiro lejano sublime daba una ventaja aún más abultada. Pero el Granada nunca se rinde a pesar de no jugar nada bien hoy. Minuto 88 cabecea Jorge Molina dentro del área y gol.

La locura se apoderó de la ciudad de la Alhambra, con un final de infarto. Otro gol de cabeza de Germán en el 90´y los rojiblancos empataban el partido, salió el orgullo y la casta del Euro Granada para empatar el partido en el último suspiro.

La ultima jugada del partido fue un balón local que se estrelló contra el palo, quién tuvo en su mano llevarse los 3 puntos en un partido loco. Le salió bien la jugada al técnico vigués.

Un lema recorre ahora mismo la ciudad granadina, y ese es: nunca dejan de creer, nunca dejan de luchar.

Goles:

Granada: L.Suárez 42’, Molina 88’, Germán 90’.

Huesca: Mikel Rico 21’, Borja García 49´, Okazaki 82’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *