Los Red Devils han puesto en el mercado de transferibles a Jesse Lingard y la Real Sociedad es la más interesada para la ventana invernal
Es el equipo que más se ha interesado en el jugador inglés y es que según Sky Sports ya habría empezado conversaciones ambos conjuntos.
Situación actual del jugador
En estos momentos el polivalente mediocampista y extremo del Manchester United no cuenta en los planes de Ole Gunnar Solskjær. Tras jugar tan solo un total de dos partidos de cuales uno fue contra el Luton Town en la Carabao Cup y el otro nueve minutos ante el Brighton también en la misma competición se puede observar que su aportación es residual.
A día de hoy es el tercer jugador en su posición detrás de Marcus Rashford y Daniel James, es por eso porque no solo ha ido convocado en dos ocasiones. El problema es que en otras posiciones como puede ser mediopunta o extremo derecho tampoco tiene cavidad.
Con los ya nombrados Rashford y James más Martial, Greenwood, Bruno Fernandes e incluso Juan Mata las oportunidades para que Lingard pueda brillar son nulas. Tras anotar un gol la temporada en el minuto 97 en el último partido se puede ver que su rendimiento no ha sido el adecuado.
¿Cómo encajaría en la Real Sociedad?
Esa misma situación que le pasa en el Manchester United le pasaría en el club donostiarra. La sobrepoblación de jugadores de ataque en el club txuri-urdin hacen prever que pasará una cosa similar a lo ocurrido en Old Trafford.
En su posición a día de hoy se encuentran tres jugadores de la casa con ganas de brillar con las oportunidades. Mikel Oyarzabal, capitán del equipo e indispensable para Alguacil aunque en estos momentos se encuentre lesionado ese sitio es suyo. Por detrás de el ya mencionado Oyarzabal se encuentran Ander Barrenetxea y Martín Merquelanz que pelean por el ser el segundo jugador y poder disputar más minutos.
Además de David Silva, Roberto López, Luca Sangalli, Januza y Portu que ocupan posiciones que el jugador de 27 años del Manchester United podría ocupar en el equipo.