El delantero granota, Roger Martí, está demostrando un gran nivel que recuerda al que consiguió la temporada pasada
El Levante no ha registrado un buen arranque liguero tras haber disputado once partidos. Sin embargo, algunos jugadores como Roger, han encontrado su mejor versión y crean nuevas esperanzas en los aficionados para lograr la salvación.
Esta temporada el pistolero lleva 3 goles, y es el segundo máximo goleador del equipo por detrás del comandante Morales. La temporada pasada consiguió anotar 11 goles y acabó como pichichi del club azulgrana.
El delantero es todo un ejemplo de superación ya que ha sufrido dos roturas del ligamento cruzado y ha derrotado al coronavirus. Roger se ha asentado en el Levante, y desde el último ascenso, se ha convertido en el delantero más goleador y eficaz de los granotas.
Un inicio duro para el jugador
El pistolero ha tenido un inicio un poco complicado. Durante la pretemporada se lesionó por un esguince en el tobillo. Un mes después volvió a pisar un terreno de juego, y en su regreso ante el Osasuna, le bastó con jugar 27 minutos para hacer un gol.
Las complicaciones para el de Torrent no acabaron ahí ya que a principios de noviembre dio positivo en covid-19. La cuarentena que cumplió parece que le recargó al máximo las pilas, y tras su regreso, está ofreciendo un gran nivel siendo uno de los más destacados del conjunto granota.
No es solo cuestión de goles
Si algo caracteriza al delantero es su buen registro goleador, ya que es un killer del área. Su labor en Levante desde la llegada de Paco López es muy importante. Roger plasma sobre el campo una gran pasión y un sentimiento de lucha que contagia al resto de jugadores y a la afición. Pelea cada balón como si fuera el último y eso demuestra el jugador que es.
Sus goles han ayudado mucho a su equipo en las últimas temporadas, siendo el delantero titular desde la temporada en la que se consiguió el ascenso. En cada uno de sus tantos, el pistolero contagia una gran alegría y rabia a los aficionados cuando muestra su pistola tras introducir una bala en portería rival.
Francisco javier 9 Dic 2020
Muy buen artículo