Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Wolfsburgo > El Wolfsburgo firma a Aster Vranckx, uno de los grandes talentos de Bélgica

El Wolfsburgo firma a Aster Vranckx, uno de los grandes talentos de Bélgica

El Wolfsburgo oficializó el fichaje de una de las grandes promesas belgas para la próxima campaña, reforzando así el centro del campo

El joven de 19 años Aster Vranckx, logra dar el gran salto hacia la Bundesliga tras solo 21 partidos como profesional. El centrocampista belga se ha consagrado como una de las grandes promesas de Bélgica, siendo un centrocampista muy polivalente capaz de jugar de pivote como de mediapunta. A pesar de su juventud Vranckx logró despuntar en las categorías inferiores del Mechelen, debutando en la primera división belga con tan solo 17 años.

Fuente: Twitter El Balón Belga

Esta temporada el centrocampista belga ha logrado disputar 11 partidos con el Menchelen, logran disfrutar de 909 minutos en los que ha logrado marcar 3 goles. Esta gran actuación en Bélgica le ha valido para firmar 4 años con el Wolfsburgo. El director deportivo Marcel Schäfer hablaba del jugador en la rueda de prensa diciendo:

Es un jugador muy talentoso que ya era un habitual en su equipo a la edad de 17 y se desenvuelve a la perfección en cualquier parcela del centro del campo”

Ahora el jugador tendrá ante sí el gran reto del salto a la Bundesliga. A pesar de su juventud, calidad táctica y técnica, Vranckx deberá adaptarse al juego alemán, además del estilo de juego del Wolfsburgo. Esto es un nuevo gran reto para el joven jugador de 19 años, a pesar de ello el jugador decía esto en su presentación:

El Wolfsburgo es un gran club, grandes jugadores han pasado por aquí. Espero ayudar al equipo a ganar títulos. Puedo atacar y defender. Trataré de ayudar lo máximo a este club”

Ahora solo tendremos que esperar hasta la temporada 20/21 para poder disfrutar del joven belga en la Bundesliga, y sobre todo en el Wolfsburgo del profesor Oliver Glasner.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *