La intensidad de las nevadas que están cayendo sobre Vitoria podría aplazar este partido
En el día de hoy, la meteorología nos ha dejado una imagen preciosa sobre el campo de Mendizorroza. La ola de frío que azota en estos días el norte de la Península, ha producido unas fuertes nevadas en Vitoria.
Este hecho podría producir que la disputa del partido entre babazorros y rojiblancos pudiese verse pospuesto para una próxima fecha. Todo dependerá de las próximas horas y las nevadas.
Los operarios y trabajadores del conjunto blanquiazul trabajaran a destajo durante las próximas horas, clamando al cielo que no caiga una fuerte nevada como la que se dejó ver en la anterior noche. A pesar de ello, esta tarde el Atleti viajará a Vitoria y hará noche en la capital a la espera de lo que pase.
La situación del campo ahora mismo
El estadio de Mendizorroza ha amanecido cubierto sobre una espesa nieve hoy, y entre los encargados y funcionarios del club, han retirado parte de esta nieve. Una imagen preciosa y que impactaba, la cual publicó el Alavés en sus redes sociales.
Además, según informan desde la Agencia de Meteorología, las nevadas seguirán cayendo durante la noche y el día de mañana, y donde se puso una alerta naranja por las fuertes caídas de nieve.
También cabe añadir, que durante el partido la nieve también podría hacer acto de presencia, y donde complicará el transcurso del mismo. El Atlético de Madrid viajará en la tarde de hoy hacia Vitoria y allí pasará la noche hasta el encuentro de mañana.
Tal y como ha comentado Simeone en rueda de prensa, el equipo deberá adaptarse a todo tipo de situaciones que se den durante el partido. Y es que la nieve, al igual que otras circunstancias meteorológicas, puede aparecer de vez en cuando.