El conjunto celeste está actualmente en busca de un 9 en el mercado de invierno para reforzar la delantera
Desde la llegada del Chacho Coudet al conjunto celeste, se notó una gran mejoría en muchos aspectos del equipo, tanto en el juego como en la actitud de los jugadores. A pesar de esta mejoría desde la llegada del técnico argentino, el equipo gallego sigue en busca de un futbolista para reforzar la delantera. Actualmente, tres delanteros tienen bastantes probabilidades de llegar al conjunto celeste.
Borja Iglesias
El futbolista que más opciones tiene de volver a jugar en el Celta de Vigo es Borja Iglesias, un jugador que es canterano del equipo gallego. El delantero no destacó en el Betis pero en el Celta, si el Chacho Coudet le da minutos y confianza, es un jugador que puede ayudar a Iago Aspas y conseguir ayudar al equipo con goles.
Toni Martínez
Toni Martínez, que milita actualmente en el Oporto, es una de las opciones que tiene la directiva del Celta de Vigo para cumplir la petición del Chacho de un 9. Un futbolista que no es muy conocido pero que ya estuvo en un club gallego como es el Lugo, donde no lo hizo nada mal.
Carlos Fernández
El nombre del actual futbolista del Sevilla, que ya sonó el mercado de verano, ha vuelto a salir su nombre en los medios para llegar a Vigo. El Celta de Vigo se fijó en el delantero sevillano después del papel que tuvo el año pasado en el Granada. Este podría ser el delantero ideal para el equipo del Chacho, tiene las cualidades perfectas para el Celta de Vigo y puede ayudar a Iago Aspas en la delantera.
Lo que está claro es que el Celta necesita fichar, pues no pueden depender siempre de Iago Aspas arriba, y el español necesita un compañero que le complemente y sustituya. Varias opciones sobre la mesa, y seguro que hay más. Veremos a ver a quién decide incorporar el Celta.