Dark Light

Blog Post

El Numancia se empieza a mover en el mercado

El comienzo del club soriano en el fútbol humilde no ha sido todo lo lúcida que se esperaba. Y para revertir la situación, el conjunto rojillo se pone manos a la obra con posibles incorporaciones.

La situación del Numancia en Segunda B es algo extraña. El combinado dirigido por Manix Mandiola alterna partidos muy completos con partidos algo oscuros, en los que deja mucho que desear. La mala fortuna también ha acompañado a este equipo, ya que ha perdido puntos en los últimos minutos en más de un enfrentamiento. Por estas razones, es por lo que se le ha comenzado a vincular al Numancia en diversos movimientos, tanto de llegadas como de salidas.

Jugadores del Numancia celebrando un gol esta temporada. Fuente: CD Numancia

Respecto a posibles fichajes, cabe añadir que el Numancia no dispone actualmente de fichas para jugadores de edad superior a 23 años, pero sí dispone de cuatro fichas para jugadores sub 23. Por todo ello, el mercado del Numancia se ve muy condicionado.

Ya se rumorea por Soria; tal y como indican diversos medios locales en los que se encuentran NumActualidad y Luis Romera Calvo; que el club ha comunicado a algunos jugadores que no cuenta con ellos. Este podría ser el caso de los mediocampistas Bikoro y Ronald, y de los extremos Moha y Álvaro Traver. Estos futbolistas no están contando con todos los minutos que les gustaría, y por ello, el club les podría estar buscando tanto una salida como una vuelta a su club de origen.

Fuente: CD Numancia

Los mismos medios mencionados anteriormente, también informan del interés del Numancia por algunos jugadores que no están disfrutando de muchas oportunidades en la categoría de plata. El primer nombre es el de Mujica, delantero del Oviedo cedido por el Leeds. Otro caso podría ser el de Reko, mediocampista portugués del Alcorcón que llegaría a recomendación de un viejo conocido en Soria, Anquela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *