El delantero gambiano ha terminado la primera vuelta en un gran estado de forma
El acierto de Nuha Marong de cara a portería, es uno de los motivos por los que el Recreativo Granada está situado en mitad de la tabla, más cerca del ascenso que del descenso, al final de la primera vuelta. El equipo nazarí, se sitúa en quinta posición a tan solo 4 puntos del ascenso.
Veteranía junto a olfato de gol
Su veteranía contrastada, la demuestra el paso por equipos como el Racing de Santander, Atlético Baleares, Saguntino, Llagostera, etc… Los dos últimos años el delantero de Gambia está ayudando ofensivamente al filial nazarí. En lo que llevamos de campaña el jugador africano ha anotado un total de cuatro goles.
Su resolución frente a la portería está siendo efectiva, demostrando la experiencia en la categoría y aprovechando al máximo la confianza depositada por el entrenador David Tenorio en él.
Aunque el filial nazarí no ha terminado de la mejor forma posible la primera vuelta, al cosechar la segunda derrota de la temporada, el delantero africano sigue con hambre de gol.
Como consecuencia, en el último encuentro frente al UCAM Murcia, tras anotar el único gol del club granadino, Nuha Marong mostró su ansia goleadora, lo que hace esperar una ambición para lo que resta de temporada.
Dudas aparte para el gambiano
Asimismo, en una entrevista concedida a Efe, el jugador reconoció: «Sería una gran ilusión fichar por un equipo de Segunda División como el Albacete, no me importa que en estos momentos sea el colista, tengo buenas referencias del club y el año pasado jugué en el Carlos Belmonte con el Racing y es un estadio en el que me gustó mucho el ambiente».
En conclusión, tras todos los rumores sobre su salida en el mercado invernal, lo más probable es que el delantero Nuha Marong termine la temporada con el club nazarí.
Cabe esperar que el futbolista gambiano siga aportando goles y buenos resultados al conjunto rojiblanco hasta el final de la temporada.