Tras conocerse la posible salida de Guardado a la MLS, el equipo verdiblanco se ha fijado en el centrocampista italiano para reforzar la medular
Después de no contar mucho para Antonio Conte, Stefano Sensi podría recalar en La Liga Santander. El Betis se ha mostrado muy interesado en el centrocampista italiano del Inter, pero su alto precio hace que la operación se complique. La gran opción que está barajando el conjunto verdiblanco es traer a Sensi en calidad de cedido.
El centrocampista italiano llegaba hace dos temporadas al conjunto interista, tras su paso por el Sassuolo, donde firmó 5 goles y 5 asistencias en 68 encuentros. Pese a su gran participación en los primeros partidos, las lesiones frenaron al jugador que tan solo pudo disputar 19 partidos en su primera temporada como nerazzurro. Las lesiones en el pie, las pantorrillas y el músculo flexor de la pierna echaban por tierra la temporada de Sensi.
Betis, la gran oportunidad de volver a ser importante
Pese a las lesiones Sensi volvía poco a poco a acumular minutos con el equipo, sumando 110 minutos en los 3 primeros partidos. Pero una expulsión ante la Lazio y unos problemas musculares apartaron nuevamente a Sensi de los terrenos de juego. El centrocampista de Urbino, se perdería 5 partidos y no volvería a entrar en el once inicial en los siguientes 10 partidos. La falta de continuidad y de rodaje provocaron, que Sensi solo disputase 150 minutos en los 10 últimos partidos de liga.
A pesar de sus problemas con las lesiones, el centrocampista italiano es un jugador todoterreno, capaz de llegar tanto en ataque como de recuperar balones y ser un gran generador de juego. Por esto y por mucho más el Betis se ha fijado en el italiano como gran sustituto de Andrés Guardado. A pesar de que el Betis se una gran opción para el jugador, el Inter no está dispuesto ha deshacerse del jugador tan fácilmente.
Ahora solo queda esperar, para ver si tanto el Betis como el Inter llegan a un acuerdo por el jugador. Si Sensi llega al equipo verdiblanco, Pellegrini disfrutará de un centro del campo privilegiado con grandes jugadores como Guido Rodríguez, Canales, Fekir y el propio Sensi.