Según informa ‘CANAL+’, los reds están más cerca de llegar a un acuerdo con Kylian, dejando atrás a los merengues
Las casas de apuestas ya daban por hecho que Mbappé tarde o temprano acabaría vistiéndose de blanco. No obstante, el campeón de la Premier League ha dado un golpe de autoridad y toma la delantera para obtener en sus filas al jugador que está destinado a marcar una época durante las próximas generaciones.
Los rumores de la salida de Mohamed Salah, activan la operación de buscar al nuevo heredero y continuar campeonando. El egipcio se pronunció hace unas semanas, dejando en manos del club la situación contractual.
‘Canal +’ informó que Fabinho sería el hombre fundamental para acercar al ex del Mónaco, ya que fueron antiguos compañeros en el conjunto monegasco y establecieron una estrecha relación.
Kylian y su renovación de contrato se mantiene en el aire, y por el momento se desconoce su compostura. El futbolista no quiere firmar un nuevo acuerdo indeciso y si termina firmando será para quedarse muchos años.
Pochettino quiso mantener optimismo con la continuidad del delantero, pero Real Madrid y Liverpool ofrecen ofertas irrechazables. La Ligue 1 se le ha quedado pequeña y en tierras francesas ha ganado todos los títulos posibles, exceptuando la ansiada Champions League, que será la baza principal en los argumentos de las entidades interesadas en ficharlo.
En la pasada edición, estuvo a escasos instantes de obtener el título que le faltaba por conseguir con los parisinos, y desde aquel entonces solamente se palpa inseguridad en el club. Despidieron a Tuchel y ni siquiera están comandando en el campeonato regional con la jurisdicción que bien nos tienen acostumbrados.
A ello añadir que el Liverpool, a diferencia de campañas anteriores, no está encontrando esa facilidad para materializar en tres cuartos de campo y sus últimos resultados lo reflejan. Exceptuando el enfrentamiento de ayer ante el Tottenham, los de Klopp estuvieron cuatro partidos sin ver portería.
El tridente Salah-Firmino-Mané no fulgura de la manera que ha estado haciendo en los cursos anteriores y Jurgen comienza a buscar soluciones. Incorporaron a Diogo Jota, quien irrumpió notablemente pero que por desgracia se lesionó de la rodilla.
Y es que, la enfermería está lastrando la vigente temporada del Liverpool. Los pesos más pesados del plantel han sufrido contratiempos y los resultados lo confirman.
Una lucha prolongada
Mbappé daría el aire fresco que el proyecto deportivo de los reds necesita y el Liverpool acercará al francés a realizar su sueño de conquistar la orejona. El Madrid aún no se ha retirado de la puja y Florentino tendrá que hacer malabares para seducirlo.