Nuevo fichaje para reforzar la delantera del conjunto de Seligrat tras finalizar su etapa en el Deportivo Alavés
Andrei Daniel Lupu es un futbolista rumano de 22 años, nacido en Braila. El jugador llega a Tarragona tras finalizar su etapa con el Deportivo Alavés, donde ha defendido la elástica babazorra durante cuatro temporadas y media, completando unos grandes registros goleadores. Cabe destacar que en la presente campaña ha sido el primer capitán del Miniglorias y suma 28 dianas en las últimas dos temporadas y media en el filial de Gasteiz, que actualmente milita en el grupo II, subgrupo A de la Segunda División B.
El delantero rumano llega a Tarragona para aportar una gran capacidad física en la punta del ataque del equipo encabezado por Toni Seligrat. Por esa razón el futbolista nacido en Rumania destaca por su lucha, también por su intensidad y por su buen golpeo de balón, eso hace que se le caracterice por un jugador goleador. Es así que se muestra un delantero listo en los metros finales y con mucho carácter para luchar hasta el final de cada jugada. Lupu se incorporará mañana a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, que se realizará en las instalaciones del Nou Estadi.
¿Cómo está el Nàstic en liga?
El conjunto tarraconense actualmente se clasifica primero en liga con un total de 23 puntos. Los de Toni Seligrat ganaron en su anterior encuentro con un gol del jugador malagueño, Pedro Martín, en los últimos minutos. Así mismo, el equipo grana se verá las caras este fin de semana contra el Olot, equipo que necesita sumar de tres, puesto que están en zona de descenso con once puntos.
El Nàstic contará con un nuevo jugador para la convocatoria del próximo partido frente el Olot. Andrei llega en una gran forma y estará listo para el míster, y así poder debutar con la camiseta del Nàstic de Tarragona.