El CD Badajoz se ha movido finalmente en el mercado invernal y en estos últimos 4 días ha firmado 2 nuevas incorporaciones
El primer fichaje ha sido Miguel Núñez, procedente del Badalona, con el cual rescindió su contrato de mutuo acuerdo. El jugador pacense vuelve a su tierra para intentar conseguir el sueño del ascenso a LaLiga Smartbank. Miguel Núñez ha jugado en equipos con renombre como Mallorca y Albacete en la categoría de plata.
Después de realizar el primer fichaje, el club anunció la rescisión del contrato de Yeiber Murillo por petición del propio jugador. El futbolista sigue sin equipo y ha viajado a su país de origen. El colombiano ha contado con pocos minutos de juego en el conjunto blanquinegro. Fue uno de los fichajes del pasado mercado de verano.
El pasado 31 de enero, el club pacense informaba de otra nueva incorporación. Pedro Martelo se unirá a las filas blanquinegras. Es un gran fichaje que le dará un salto de calidad a la plantilla. Proviene del Paços de Ferreira, equipo de la primera división portuguesa. Pedro Martelo tendrá que trabajar duro para hacerse un hueco en el once inicial. El club tiene bien cubierta esa posición con Gorka Santamaría y Dani Aquino. Ambos están a un gran nivel y tendrán que pelear por un puesto.
En el día de hoy, el club ha anunciado el acuerdo con el Real Madrid Castilla para la rescisión de la cesión de Ismael Armenteros. No llegó a debutar con el CD Badajoz y el Castilla ha decidido recuperarlo ante la falta de minutos.
Con estas incorporaciones el Badajoz dio por cerrado el mercado bastante antes que varios equipos de Segunda División B. Los del Nuevo Vivero tienen una gran plantilla y lucharán por conseguir uno de los 4 huecos hacia LaLiga Smartbank.