A falta de menos de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes el club blanquillo quiere hacerse con un último refuerzo
Desde la llegada de JIM el equipo zaragozano ha levantado cabeza cosechando diez de quince puntos en las últimas jornadas. Es por ello, que pretenden traer un extremo que pueda ayudar en la labor de la salvación.
Condicionantes
El Real Zaragoza no tiene una gran capacidad económica que se diga y para ello tiene que liberar masa salarial. Como ha hecho ya con Kagawa, Guitián y Raí para la llegada de Sanabria, Alex Alegría y Peybernes deberán realizar una operación similar.
El jugador que más ha sonado últimamente para abandonar la entidad blanquilla es el cedido ‘Toro’ Fernández. El Rayo Vallecano ha preguntado al Celta, club de origen el futbolista, para preguntar por una supuesta cesión.
A día de hoy la situación del delantero centro uruguayo se ha tornado. Antes de la llegada de Alex Alegría era la referencia del equipo de JIM en la parte ofensiva, pero con la llegada del nuevo refuerzo la situación se complica ya que ha pasado a tener un papel de suplente.
Con cinco delanteros en el Real Zaragoza, hay uno que sobra. Ya se probó con Vuckic pero el serbio no tiene mercado, Azón, es juvenil y tiene mucho que dar en La Romareda, Alex Alegría es el recién llegado y finalmente, Narváez es el máximo goleador del equipo y juega tirado a banda.
Opciones para el extremo
Waldo, jugador del Real Valladolid, es que más ha sonado en la últimas horas para llegar a Zaragoza. Su aportación en el equipo de Sergio González es residual y parece que el club blanquivioleta podría darle salida en busca de minutos que en Valladolid no tiene.
Un extremo con la posibilidad de jugar por ambas bandas y con muchos campo por recorrer. Podría hacerles competencia a Zanimacchia, Tejero y Larrazabal ya que los dos últimos no han rendido al nivel esperado cuando se produjo su fichaje.