El presidente del CD Badajoz compareció días después de la derrota frente al Amorebieta para comunicar que estará otro año en el club
Una de las noticias que necesitaban los aficionados del CD Badajoz días después del mazazo del playoff, era saber si el presidente de este proyecto seguiría al mando de la entidad blanquinegra. Joaquín Parra compareció ante la prensa el pasado jueves 27 de mayo, para comunicar que, al menos un año más, seguirá al frente del CD Badajoz.
El presidente sevillano, ha sido uno de los artífices de todo lo bueno que le ha pasado al equipo extremeño este tiempo atrás, ha devuelto la ilusión a todos los pacenses y ha llegado a lograr que el playoff de ascenso lo vivieran los extremeños más cerca que nunca.
A pesar de no conseguir el ascenso a la Liga Smartbank, el CD Badajoz, disfrutó en parte gracias al presidente, del playoff en Extremadura, y todos los blanquinegros pudieron rozar con las yemas de los dedos ese ascenso, en una noche que podría haber sido mágica en el Estadio Nuevo Vivero.
Llegó para ascender al equipo, y no duda que lo conseguirá
Un proyecto ilusionante que dependerá de la afición, así definió el presidente, el proyecto que tiene en mente, para intentar ascender a su equipo a la categoría de plata, la cual lleva persiguiendo y rozando desde hace dos años.
En la radio del club, horas después de tomar la decisión, el sevillano asistió como invitado, y más de cerca, quiso transmitir a todos los oyentes blanquinegros que hará todo lo que tenga en la mano para conseguir ese ansiado ascenso.
“No quiero gente con nombre, quiero gente con hambre”
Esa fue una de las declaraciones con las que quiso demostrar que este año quiere gente comprometida y luchadora para conseguir el objetivo, y si es posible jugadores extremeños que sientan el orgullo de ascender al equipo de su tierra.