El veterano central del Nápoles, Nikola Maksimovic, es una de las alternativas que maneja la entidad del Turia para apuntalar la zaga
En las últimas horas, ha llegado a las oficinas del Valencia CF el ofrecimiento de Nikola Maksimovic, central serbio. De hecho, en caso de firmar por la entidad valenciana, lo haría como agente libre. Puesto que su contrato con el Nápoles ha terminado. Y, desde la dirección deportiva del equipo lo valoran seriamente, pues cumple con los requisitos establecidos.
Tal y como informa Roberto Ferriol, Maksimovic es un central que gusta a Corona y que Bordalás ve con buenos ojos. Sin embargo, si el club quiere firmarle, ha de darse prisa, pues muchos clubes siguen de cerca al jugador serbio. Esto es debido a que es un central con experiencia y de gran nivel. Clubes como West Ham, Betis o algunos de Italia se han interesado por sus servicios.
No obstante, al jugador le encaja mucho el llegar al Valencia. A Maksimovic le gusta la opción de jugar en España y se encuentra deseoso de desembarcar en la ciudad del Turia. Por el momento, la posible llegada está muy parada. Aunque, todo podría acelerarse en las próximas horas y estar cerrado en las próximas horas.
Dentro de la economía de guerra que hay en el Valencia Club de Fútbol es un jugador que encaja y gusta. Llegaría gratis, premisa que Meriton requiere para incorporar a jugadores. Y, a nivel deportivo gusta al entrenador, que ve en él un jugador jerárquico y que puede apuntalar la defensa. Su gran recorrido por Europa hacen de él un gran posible activo para un equipo mermado como el Valencia actual.
Maksimovic esperará por jugar en el Valencia. Pero tampoco se quedará hasta final de mercado de brazos cruzados. Y si en las próximas semanas no llegan a ningún acuerdo firmará por otro equipo. El serbio es un jugador fuerte y contundente al corte. Aguerrido y experimentado en altos vuelos. Asimismo, esta pasado curso disputó la UEFA Europa League con el Nápoles.