Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, informó que el Manchester City está interesado en ambos futbolistas pero no darán ningún paso más hasta que no termine la Eurocopa
Los citizens, pese a que ya han instaurado su monarquía en las competiciones británicas, ansían incorporar a su elenco dos de los elementos más prodigiosos de Inglaterra: Jack Grealish y Harry Kane.
Durante el último mes, ambos efectivos han sido vinculados con la factoría mancuniana. El reportero detalló que con Jack Grealish todavía no hay nada adelantado, simplemente, el futbolista está esperando su oportunidad para salir del Aston Villa. Los villanos tratarán de retenerlo en sus filas y la situación se desenvolverá una vez concluya su periplo en el campeonato europeo.
De la misma manera actuará Kane, que a diferencia de Grealish, el City sí que ha hecho una oferta por él de 100 millones de euros. Sin embargo, el Tottenham se cerró en banda y puso el candado tras la primera ofensiva Sky Blue. Daniel Levy es consciente del peso que Harry tiene en el plantel y arrebatárselo de las manos será una tarea ardua.
El City, decidido a completar un equipo de ensueño
Contar con incentivos como Kevin De Bruyne siempre facilita que los jugadores de clubes ajenos deseen jugar a su lado. Es más, en abril de este año, el mismo Grealish reconoció su admiración por el director de orquesta belga y se deshizo en elogios con el mediocampista.
Viendo este tipo de guiños, a los fanáticos citizens se les hace la boca agua sabiendo la constelación de galácticos que podrían completar este mercado estival. No obstante, Kane y Grealish son estandartes inamovibles en el Tottenham y en el Aston Villa, y según indica su valor de mercado, su precio oscilaría entre 100 millones cada uno.
La directiva del Manchester City cataloga a Jack y Harry como objetivos principales, pero hasta que su trayecto con los Three Lions en la Eurocopa no finalice, no habrá ningún tipo de movimiento. Por el momento, los atacantes están enfocados en dar su máximo nivel con su combinado, y a partir de ahí, se darán a conocer más detalles.