El jugador fue entrevistado la pasada noche, donde habló acerca de diversos temas, además de su próxima renovación
El jugador madrileño, Marcos Llorente ya prepara el partido ante Croacia con la selección española. Y antes de ello, pasó por una entrevista donde aseguró que quiere continuar vistiendo la rojiblanca y que su futuro continua bajo el mando de Diego Pablo Simeone.
Además, también trató el como se ha adaptado al juego de La Roja. Y admitió que no le importa jugar de mediocentro o de lateral, mientras que sea por el bien del equipo y que favorezca los planes del seleccionador.
Simeone y Luis Enrique, dos polos opuestos
La polivalencia y buena adaptación a cada posición es una de las características que han llevado a Marcos Llorente a ser competitivo vista la zamarra que vista. En el club rojiblanco dieron con la tecla en el medio, mientras que Luis Enrique tiene una visión más retrasada en su posición dentro del terreno de juego.
Y es que, en palabras del propio jugador, explicaba así su adaptación a cada puesto: “He jugado en mi vida en muchísimos puestos y podría hacerlo en varios. Si estoy dentro del campo soy feliz. Llevo jugando todos los partidos de lateral y no tengo ningún problema en seguir ahí”.
Además, también trató sobre los grandes rasgos diferenciales entre el técnico rojiblanco y el seleccionador español. Si tratamos sobre el Cholo: “Simeone varía en función de los jugadores que están en forma en el momento”. Mientras que Luis Enrique, según su punto de vista: “siempre nos pide que trabajemos igual, es muy estricto y exigente”.
Además, el jugador rojiblanco no ve límites a esta selección y piensa que están preparados para lo que se les venga en el futuro. Experiencia unido a juventud y calidad, son algunos de los rasgos que definen a la selección española.
Motivado por seguir en Madrid
En la entrevista también se trató su excelsa temporada en el Atlético de Madrid, la cual les ha llevado a ser campeones de la Liga. Y él mismo aseguró que se encuentra cómodo vistiendo la camiseta del club colchonero: “Estoy feliz y mi idea es seguir en el Atlético”, afirmó Marcos Llorente.
Unido a todo ello, también se trató el tema de la condición física y cómo se prepara un jugador como él para tener un físico impresionante. Aquí, el propio Marcos confesó que sigue una dieta basada en el ayuno intermitente y que su base está en la verdura y la carne o el pescado, unido a la actividad física.
En una entrevista muy divertida para el jugador del Atlético, se le nota con un plus de motivación para continuar como rojiblanco. Y es que, como era de esperar, su renovación está al caer y es cuestión de tiempo que se haga realidad.