El portero del Celta de Vigo, Iván Villar, suplirá a Álex Domínguez, portero de Las Palmas que es baja de última hora
Probablemente sea complicado tener un día más satisfactorio a nivel personal que el que ha tenido Iván Villar, portero del RC Celta de Vigo. Sí empezaba el día renovando por el club de su vida hasta 2024, lo acaba con una inesperada convocatoria con la Selección Española de cara a los Juegos Olímpicos que tienen lugar este verano. Por tanto, finalmente, el Celta de Vigo sí tendrá representación española en un combinado nacional plagado de estrellas.
Iván Villar es el claro ejemplo de qué, si se trabaja, las oportunidades llegan. Ha tenido que esperar hasta este año para contar con protagonismo con el primer equipo de un club en el que lleva militando desde 2008, pasando por todas las categorías inferiores. Esta temporada ha disputado un total de 21 partidos en LaLiga Santander, en los que ha dejado la portería a cero en cinco ocasiones. Ha sido un recambio muy acertado para la lesión de Rubén Blanco que le dejo en el dique seco durante todo el final de temporada.
De pensar en las vacaciones, a compartir vestuario con estrellas
Cuando menos se esperaba Iván que iba a frenar sus vacaciones, se encuentra con la oportunidad de acudir a unos Juego Olímpicos, y de compartir vestuario con grandes nombres del fútbol nacional. Jugadores como Unai Simón, Pedri, Dani Olmo o Pau Torres, están disputando a día de hoy la Eurocopa, y también han sido citados para disputar estos Juegos Olímpicos.