El jugador argentino ya tiene club tras desvincularse al final de temporada del Sevilla FC
Franco Vázquez es a día de hoy el jugador con más antigüedad si hablamos de años consecutivos en el club, ya que Navas lleva desde 2017 en su segunda etapa en Nervión. El ‘Mudo’ llegó al Sevilla procedente del Palermo, donde saltó a la fama formando una gran dupla en el mediocampo junto a Paulo Dybala. El fichaje se cerró por un total de 17 millones de euros. Tras más de 5 años en el club, el Mudo se marcha a ‘coste cero’ a la Serie B italiana.
Etapa en Sevilla
Quizás la trayectoria de Franco Vázquez por el Sevilla ha estado marcada por la división de la afición debido a su juego. Un gran sector de esta, apoyaba su forma de jugar y alababa la calidad que posee el centrocampista argentino. Sin embargo, otra parte de los aficionados definían su juego como innecesario y le recriminaban su falta de intensidad. Sin duda, el ‘Mudo’ es un jugador con mucho talento que ha dejado numerosos destellos de calidad en LaLiga y que no se marcha con las manos vacías, ya que con el Sevilla ha ganado un trofeo de la Europa League.
Vuelta al fútbol italiano
Tras su anterior paso por el Palermo, Franco Vázquez volverá al país donde empezó su carrera futbolística. El argentino jugará en el histórico Parma, actualmente club de la Segunda División italiana, donde coincidirá entre otros, con el mítico guardameta, Gianluigi Buffon. El Mudo estará vinculado al club italiano hasta junio de 2023, aunque podría ser extensible en el caso de que ambas partes llegasen a un acuerdo.