La cantera, un papel muy fundamental en el presente y en el futuro proyecto del nuevo entrenador del Granada CF
La llegada del nuevo entrenador a la ciudad de Granada, es una gran ocasión para los canteranos del Recreativo Granada que buscan un puesto en el primer equipo.
En la rueda de prensa en el día de su presentación, Robert Moreno dejó claro que la cantera es uno de los pilares fundamentales de un proyecto.
“La cantera es siempre importante en un equipo, y demuestra lo que es ser del Granada desde pequeñito”
Tras las preguntas de algunos periodistas, el entrenador mandó un mensaje claro para todos aquellos jóvenes del filial que buscan formar parte de la categoría mas alta del Granada CF.
Sin decir ningún nombre, el míster tuvo buenas palabras para algunos jugadores del filial, y también quiso aclarar que jugar en el primer equipo es algo que se tienen que ganar, y que a parte de ser un regalo, es un salto muy importante que hay que aprovechar.
El entrenador tras una de las preguntas, aprovechó para desvelar una de las medidas que habrá este curso a la hora de entrenar. El filial entrenará a la misma hora que el primer equipo en los campos de la Ciudad Deportiva del Granada CF.
Antonio Aranda está ante una nueva oportunidad
A pesar de haber tenido el Recreativo Granada un buen final de temporada colectivamente hablando, Antonio Aranda no acabó del todo satisfecho su paso por la Segunda División B.
Las suplencias en los últimos partidos de la competición, fueron uno de los grandes motivos por los que se dudó de la continuidad del joven canterano de Huétor Vega.
A pesar de ser uno de los máximos goleadores, y ser clave a la hora de conseguir el objetivo de la Segunda RFEF, el futuro del jugador estaba más fuera que dentro del club.
Algunas informaciones apuntaban a Barcelona como próximo destino del canterano granadino, pero vista la situación en el Granada CF, Antonio Aranda será un refuerzo para el primer equipo.
Con la llegada del nuevo técnico todos los canteranos ven una nueva oportunidad para dar el salto y ayudar al primer equipo a conseguir todos los objetivos posibles.