El cuadro manchego afronta con ilusión la próxima campaña y firma varios refuerzos para David Ramos
A través de sus redes sociales, Viña Albali Valdepeñas ha anunciado la incorporación de un guardameta y cuatro jugadores de campo. El conjunto manchego trabaja en el proyecto que le permita alcanzar las finales del playoff.
Pescando en Barça Futsal
La dirección deportiva del conjunto de Ciudad Real ha subido el nivel de cara a la temporada pasada y ha firmado grandes novedades. Procedente del Barça, el joven portero de 21 años, Óscar de la Faya, aterriza en la ciudad manchega después de haber disputado ocho encuentros esta campaña. El portero madrileño se une a Valdepeñas durante los próximos dos años, con opción a uno más.
Valdepeñas se fija en América
Un viejo conocido regresa a la LNFS desde el Kairat Almaty. Se trata, ni más ni menos, que de Humberto, ex jugador de Inter Movistar. El Ala-Pívot brasileño formará junto a Matheus Prea y se considera ya una de las parejas goleadoras más letales de la competición doméstica.
Por otro lado, Geraghty aterriza en España procedente del Kimberley Atlético Club de Argentina. “La pulga” de veintidós años aportará al cuadro manchego frescura, desborde, calidad y gol. Geraghty firma por dos años más uno opcional.
Fichajes en la LNFS
Alejandro Lemine Luque es el cuarto de los fichajes de Valdepeñas. Esta temporada ha militado en el Ribera Navarra, donde ha anotado quince tantos en veintisiete partidos. El ala gaditano supone otro hombre de ataque para el nuevo proyecto que se está construyendo a las órdenes de David Ramos.
Sin embargo, en la defensa se ha firmado un cierre de garantías. Manuel Urbano “Lolo” se incorpora al cuadro azulón por dos temporadas, con opción a otra más. Llega procedente de Palma Futsal, donde ha sido un baluarte y capitán del cuadro balear. Dos de los tres cordobeses que estaban asentados en Palma han tenido que buscar un nuevo destino y Lolo se ha decantado por Ciudad Real.