Según acaba de informar el Diario ‘Sport’, el brasileño ya ha recibido el OK de los médicos y el club ya le busca acomodo en otro equipo
El club culé se sigue moviendo en el mercado, donde las salidas de algunos jugadores deberían ser cuestión de tiempo. Uno de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida es Phillipe Coutinho.
Es así como, en el día de hoy, los servicios médicos del club han dado el visto bueno a su recuperación y esto le permitiría volver a entrenar con el equipo, pero los planes de la directiva con él parecen ser otros.
El Barcelona le pone en la rampa de salida
La renovación de Leo Messi no solo depende de su rebaja de salario o de la salida de Antoine Griezmann. Para lograr rebajar la masa salarial hasta lo permitido por la Liga, deberán haber más ventas y es por ello que, tras el ‘OK’ de los médicos, el club trabajará para poder encontrarle un equipo lo antes posible a Coutinho.
Por ahora, y por las informaciones que se transmiten desde el club, no hay ofertas claras por el jugador. De las últimas informaciones que conocíamos acerca de su futuro era una posible venta al Olympique de Marsella, pero tras ser desmentida, el brasileño se encuentra en un limbo donde es necesaria su salida.
El club blaugrana ya trabaja a destajo para darle salida a algunos de sus jugadores, de manera complicada algunos de ellos. Pero, tras pagar una gran cantidad de dinero por él en 2018, debería llegar una jugosa oferta para que atrajera su salida del club. Es por ello que su salida se antoja complicada pero, a lo largo del verano veremos lo que acaba ocurriendo con él.
Su nivel, por debajo de lo que se esperaba
El jugador volvió de una exitosa cesión en el Bayern de Múnich y comenzó en buen ritmo y donde se veían detalles que recordaban a su etapa en el Liverpool. Pero, una inoportuna lesión el pasado 30 de diciembre de 2020 en el menisco de su rodilla izquierda, ha tenido que estar apartado de los terrenos de juego más de lo que se esperaba.
Seis meses de recuperaciones, artroscopias y procesos que han alargado un tratamiento que se preveía tan solo para tres meses. El propio Coutinho sigue con ganas de demostrar en Can Barça que está listo para brillar al máximo nivel, pero ahora mismo las pretensiones son otras y desprenderse de él parece más que necesario.