Según publica el diario británico, el Real Madrid habría ofrecido al brasileño en el seno de sus negociaciones por Rapahël Varane
El Manchester United continúa buscando cuajar un buen mercado, con un único objetivo: pelear por la Premier League. En los últimos años, sus vecinos ‘citizens’ se han apropiado de la competición con un alto grado de superioridad sobre el resto (salvo en 2020, cuando se la llevó el Liverpool después de 30 años). Si no fuera por la conquista ‘red’ de hace dos temporadas, habrían sido 4 títulos seguidos para el Manchester City, que han levantado el título en tres de las últimas cuatro ediciones. Por ello, los ‘red devils’ se han encaminado hacia una reacción.
El primer gran fichaje para encaminar su reconquista de Inglaterra ha sido Jadon Sancho. El ya ex del Borussia Dortmund llegó hace pocas semanas a Old Trafford por un montante de 85 millones de euros. Y si todo sigue su curso, el próximo será Raphaël Varane. El Manchester United lleva semanas negociando con el Real Madrid por el central francés, y su llegada parece estar encaminada por una cifra cercana a los 50 ‘kilos’. Sin embargo, los negocios con los blancos no quedarían ahí. The Mirror desveló hoy que Vinicius Jr. habría sido ofrecido por su propio club a los diablos rojos.
El Real Madrid necesita liquidez para traer a su único objetivo del verano, Kylian Mbappé, y la solución podría ser la marcha del brasileño. Siempre se ha mantenido la idea de que Vinicius será el futuro del Real Madrid, pero las tornas podrían haber cambiado con tal de fichar al próximo ‘galáctico’.
Una operación complicada
Sin embargo, el Manchester United no parece ser el mejor destino para ‘Vini’. La Premier League es una liga que sí podría adaptarse a su juego, pero el United no parece por la labor de gastar más de lo previsto. En Madrid pretenden sacar 70 millones de euros a partir de su delantero, una cantidad inviable para los ingleses. Los 85 ‘kilos’ de Sancho más los 50 que se invertirán en Varane parecen ser suficiente gasto en un mismo mercado.
Por tanto, la opción de la que habla este medio es la de una cesión con opción a compra. En Manchester gusta el brasileño, pero por el momento su salida de España está más lejos que cerca de ser una realidad.