Tal y como acaba de informar el periodista que cubre la actualidad rojiblanca, Matteo Moretto, algunos ven un reto imposible el trueque entre ambos jugadores
El mercado de fichajes avanza, y dentro de ello, el trueque entre Atlético de Madrid y FC Barcelona se presenta como uno de los culebrones del mismo. Ahora mismo, tal y como informa el periodista italiano, se encuentra parado y no se avanza en el mismo.
Además, tal y como informaban desde otros puntos, en el día de hoy se produciría una reunión entre Mateu Alemany, director deportivo del club culé y Gil Marín. Esta semana se presenta como clave para ver si el retorno de Griezmann es posible.
El salario de Antoine, principal problema
Atlético de Madrid y FC Barcelona trabajan desde hace días en un trueque que comenzó muy caliente pero que, con el paso de los días, se ha ido anestesiando. Muchas operaciones y números tienen que encajarse dentro del mismo, donde no parece trámite fácil el devolver a Antoine a lo que fue su casa un día.
Ahora mismo las conversaciones se sitúan en un punto muerto, donde el principal problema se centra en el salario del galo. Al principio parecía ser que se lo rebajaría con tal de terminar en Madrid, pero, a medida que pasan los días y la información sale a la luz, su principal exigencia sería que ese ‘recorte salarial’ fuera cubierto por el club culé.
Pero la respuesta de Joan Laporta fue contundente, no y se cerró la puerta. Unas demandas muy altas, y que dificultan en gran manera la operación. Algo está claro, si el francés, Griezmann, quiere continuar en tierras ibéricas, deberá aceptar que se le acabaron algunos chollos.
La Premier sigue atenta a Saúl
La situación del jugador rojiblanco le presenta con un pie y medio fuera del equipo. Algo que se viene asegurando desde principios de verano, donde Saúl busca nuevos retos y recuperar ese nivel ofrecido en anteriores etapas.
Aquí, equipos como el Manchester United, Liverpool o Chelsea estarían atentos si, finalmente, las negociaciones entre ambos clubes no acaban de llegar a buen puerto. El centrocampista de 26 años, es seguido principalmente por el conjunto ‘red’, donde su oferta se centraría en torno a los 40 o 45 millones de euros.
Está claro que el club le busca una salida a Saúl, y desde su entorno se busca la mejor opción posible, pero, con unas negociaciones muy calientes, donde se desvelará qué futuro próximo le depara al ilicitano.
A su vez, y como colofón final, Antoine Griezmann deberá incorporarse a los entrenamientos del club culé mañana mismo, tal y como informa Sport. Si quiere volver a vestir de rojiblanco, deberá dar una vuelta de tuerca la operación en las próximas horas, veremos que ocurre finalmente con ambos.