Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Manu Vallejo quiere protagonismo

Manu Vallejo quiere protagonismo

El delantero gaditano, Manu Vallejo, quiere ser importante en el futuro próximo del Valencia, mostrando su garra e intensidad tan característica

Muchas fueron las veces que Manu Vallejo revolucionaba los partidos el curso pasado. De hecho, era uno de los jugadores más desequilibrantes y con mayor efectividad de la Liga Santander. Sin embargo, con Javi Gracia no contaba con numerosas oportunidades de demostrar su valía. Es por ello que este curso, con Bordalás a los mandos, quiere reivindicarse y demostrar que puede ser uno de los delanteros titulares de este Valencia.

Por el momento, en la pretemporada, está siendo de los mejores jugadores a las órdenes de Bordalás. Manu Vallejo es el máximo artillero de la disciplina che. En los dos partidos disputados, contra el Villarreal y el Atromitos griego, marcó dos y un gol respectivamente. Lo que suma, como es lógico, un total de tres. Pero dejando en evidencia su efectividad, puesto que no ha necesitado muchos tiros para lograrlos.

En el choque contra el Villarreal anotó dos tantos que sirvieron para remontar el partido. El primero de ellos nació fruto de la presión adelantada que Bordalás imprime en sus equipos. Vallejo robó el balón cerca de la portería grogueta y batió al meta con facilidad con un tiro raso al palo del portero. Y, el segundo, fue de penalti, tras unas manos dentro del área tras un remate de Yunus Musah al saque de un córner.

Contra Atromitos, también marcó dos. Aunque uno de ellos fue anulado por fuera de juego. Tras una magnífica carrera de Diego López, jugador fichado para el filial, Manu Vallejo batió al portero heleno con un simple toque. El anulado fue muy similar, tras encontrarse en el segundo palo, solo contra la red. Pero al estar en posición antirreglamentaria, no subió al luminoso.

Por el momento, en los dos partidos de pretemporada se ha podido ver a un Manu Vallejo muy voluntarioso y afinado. Un soldado perfecto para Bordalás. Siempre que ha dicho que el de Chiclana no será el más talentoso de los jugadores. Pero lo deja todo en el campo cada vez que sale. Intensidad y voluntad, las señas de identidad de Vallejo. Además, poco a poco va calando a su nuevo técnico, quien lo tiene en alta estima. Tanto el jugador como la afición esperan que el andaluz tenga más minutos en la presente temporada. El puesto ya se encarga el propio delantero de ganárselo. Una pretemporada que marca un antes y un después en una campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *