Tras lesionarse gravemente el pasado agosto, Víctor Camarasa se ha convertido en una de las caras nuevas del Betis de Pellegrini
En la pretemporada pasada, tras estar cedido en el Alavés, Camarasa volvía al Real Betis a la órdenes de Pellegrini. Su intención era quedarse en el club verdiblanco, y devolverle la confianza al míster, pero una grave lesión en la pretemporada truncó sus planes.
Víctor Camarasa se podría considerar una de las caras nuevas del Real Betis de esta temporada. El pasado sábado el de Meliana volvía a los terrenos de juego en el amistoso contra el Winterthur, tras más de 10 meses después.
En su primer partido tras su vuelta pudimos verle haciendo labores de centrocampista posicional, aunque también estuvo en zonas por delante de la defensa e incluso llegando al área rival, y apoyando cada vez que Canales o Yassin Fekir subían al ataque o combinaban con Tello y Rodri. Además de muy activo en la presión en la salida del balón.
Pudimos ver un Camarasa con muy buenas sensaciones, el cual quiere demostrarle a Pellegrini que está de vuelta, y que va a ser necesario en esta temporada tan bonita para el Real Betis Balompié.
Tras el partido el jugador valenciano se mostraba en sus redes sociales con buenas sensaciones y feliz de poder volver a hacer lo que más le gusta. Y es que para Víctor esta no ha sido una temporada fácil, pero en la que como él mismo ha afirmado a los medios del club, le ha hecho crecer, como futbolista y como persona.
Este sábado Camarasa tiene una nueva oportunidad frente al Wolves, que además le ayudará mucho tener minutos para ir adquiriendo ritmo, ya que ha estado mucho tiempo alejado de los terrenos de juego, concretamente desde el 9 de Julio de 2020 contra el Barcelona, aun en las filas del Deportivo Alavés.