Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Sergi Gómez apunta al Espanyol

Sergi Gómez apunta al Espanyol

Sevilla FC y RCD Espanyol negocian el traspaso de Sergi Gómez, quién ya tiene un pacuerdo con la entidad perica

Sigue la operación salida en Sevilla. Tras acordar con el Tottenham la venta de Bryan Gil y negociar por la de Amadou, todo hace indicar que Sergi Gómez será el siguiente que abandonará el club. En la tarde de este 24 de julio, ‘LaGrada‘ contaba la información de que el central catalán tendría un acuerdo pactado con el Espanyol por las tres próximas temporadas a razón de un millón neto por cada una de ellas. Pondría así fin a tres años como sevillista, en los que ha jugado 85 partidos, conseguido un título europeo y ha sido internacional absoluto.

Sólo falta el precio

Ambos clubes quieren acelerar las negociaciones. Pues Sergi Gómez, justo después de jugar con el Sevilla el segundo partido de pretemporada, puso rumbo a la ciudad condal por paternidad. Es decir, actualmente, aunque está convocado para el stage en Lagos del club rojiblanco, se encuentra en Barcelona. El Espanyol, en principio, no quería abonar ninguna cantidad por hacerse con los servicios del central, algo que no agrada al Sevilla. Igualmente, las negociaciones avanzan por buen camino y se llegará a un acuerdo a la baja, que rondará el millón de euros.

Fuente: Sevilla FC.

Sergi Gómez llegó al Sevilla hace tres veranos, de la mano de Joaquín Caparrós. El primer año, con Machín, tuvo mucho protagonismo, pero pagó que la plantilla no estuvo a la altura siendo el líder de una defensa floja. Desde la llegada de Lopetegui y, consecuentemente de Diego Carlos y Koundé, su participación bajó considerablemente. Aún así, siempre ha tenido la confianza del entrenador y ha sido un hombre muy importante en el vestuario, portando el brazalete de capitán en varias ocasiones. Ahora, con sólo un año de contrato por delante, ambas partes consideran separar sus caminos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *