La entidad rojiblanca ya se encuentra en Marbella para disputar su próximo amistoso frente al RCDE Espanyol
El Granada CF ya se encuentra en Marbella para comenzar su habitual concentración de pretemporada. Este martes 27 de julio a las 19:00, se enfrentará al RCDE Espanyol en las instalaciones del Marbella Football Center.
A primera hora de la mañana de ayer el club ponía rumbo hacia tierras costasoleñas, lugar donde estarán concentrados durante una semana, y disputarán un total de dos encuentros.
Los próximos dos encuentros se disputarán a puerta cerrada, en estos dos casos la afición no podrá acudir a las instalaciones como en el partido frente al Bournemouth.
El primer test de esta semana y el segundo de la pretemporada, será ante el recién ascendido RCDE Espanyol. El equipo de Robert Moreno tras la victoria frente al Bournemouth se verá las cara contra un rival directo de la Liga Santander.
Dos equipos revelación en su respectiva categoría la temporada pasada, se enfrentarán en su camino preparatorio para la próxima campaña. El conjunto periquito llega con buenas sensaciones y buscará esa victoria, que todavía no conoce en esta pretemporada.
A través de las redes sociales, el club ha anunciado una novedad sobre el tercer amistoso. Debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, el partido contra el Crotone que estaba fijado para el próximo domingo 1 de agosto, no se podrá disputar.
Para no perder el ritmo, horas después, la entidad rojiblanca ha anunciado que el 28 de julio se disputará un amistoso frente a la AD Alcorcón. Lo siguiente que le esperaría a los rojiblancos, sería el Trofeo Ciudad de Granada el 6 de agosto frente al Málaga.
PCR Negativa
El jugador Ángel Montoro ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo, el jugador llevaba aislado en su domicilio desde el pasado 14 de julio. El valenciano ha dado negativo en las prueba PCR y ya se encuentra en Marbella haciendo ejercicios para incorporarse al grupo lo más pronto posible.
Entrenamiento previo
En la tarde del día de ayer, el Granada CF ha realizado su primera sesión, previa al partido frente al RCDE Espanyol. El equipo a esperas de que se realicen nuevos fichajes, viaja a Marbella con los mismos jugadores que disputaron el amistoso frente al conjunto inglés.
En la primera sesión de entrenamiento en Marbella, Robert Moreno ha probado al colombiano Carlos Bacca, el cual podría disputar sus primeros minutos con la elástica rojiblanca, y que mejor forma de hacerlo que junto a su compatriota Luis Suárez.