El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el conjunto rayista para hacerse con los servicios de Joni Montiel
El Real Oviedo y el Rayo Vallecano llegan a un acuerdo para que los asturianos se hagan con los servicios de Joni Montiel hasta final de temporada. El joven centrocampista llega a Oviedo tras el ascenso a primera de su actual equipo. El madrileño cuenta con 23 partidos a sus espaldas con los de Vallecas.
Joni Montiel es un centrocampista de origen español, formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Llegó a debutar con el primer equipo en Primera División en 2016. Tras lograr uno de sus sueños, Joni abandona el rayo y ficha por el primer equipo del CD Toledo.
Tras estar dos temporadas en Toledo, en 2018 volvió a Vallecas, en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo tras no contar para Iraola salió cedido al Deportivo Fabril y tras una excelente temporada, el Rayo Vallecano recuperaba al jugador y fue así que se hizo con un hueco en el once inicial, consiguiendo un ascenso a primera división.
Llegada a Oviedo
Así oficializaba el conjunto rayista y el Oviedo el acuerdo que llegaron para hacerse con los servicios de Joni Montiel. Jugador que ya está acostumbrado a recoger las maletas de Madrid y poner rumbo hacía otro lugar. El joven centrocampista llega a Oviedo en busca de minutos que pueda ofrecerle su nuevo entrenador. Destaca por su buen golpeo de balón, sus capacidades técnicas, y finalmente por su gran habilidad en el terreno de juego.
No obstante, el jugador ya pasó la revisión médica y será incorporado a los entrenamientos a las ordenes de su nuevo director. Y así conociendo también a sus nuevos compañeros de equipo. Llega para reforzar una de las posiciones que había quedado coja tras la salida de Sergio Tejera. Pues el capitán del Real Oviedo abandonaba la entidad para firmar un nuevo contrato con los de Cartagena.