El conjunto de Oriol Alsina sigue preparando la nueva campaña y ha incorporado un mediocentro con experiencia en la categoría
La preparación de la UE Costa Brava para la campaña 21 – 22 no cesa. Tras caer en el primer amistoso de pretemporada ante el Girona por 0 a 2, el equipo sigue trabajando. Y, al igual que lo hacen sobre el césped, el trabajo tampoco cesa en las oficinas de los almogávers. Hacen falta refuerzos para competir en Primera RFEF, pero poco a poco siguen llegando nuevas piezas.
El director deportivo de la entidad, Edgar Alsina, sigue buscando futbolistas que ayuden al equipo en la categoría de bronce. Parece que, poco a poco, sigue logrando que más jugadores se sumen al proyecto de la entidad presidida por Isabel Tarragó.
Durante la tarde del lunes 2 de junio, un día después del amistoso frente al Girona, la «Pokedex» de la UE Costa Brava se encendía. Unas horas después, se confirmaba el nombre del nuevo jugador. Se trata de Antonio Romero, que llega libre tras finalizar su vinculación con el CE Sabadell. Por otra parte, el club no explica por cuanto tiempo firma con la entidad almogáver.
Antonio Romero es mediocentro y, más concretamente, actúa como pivote. Tiene muy buena visión de juego para sacar el balón jugado desde atrás, así como un golpeo con la zurda muy preciso y despliegue físico en el centro del campo, pudiendo abarcar varias zonas y robar balones en la medular. Si las lesiones le respetan, es un refuerzo muy positivo para la Primera RFEF.
El nuevo jugador de la UE Costa Brava tiene 25 años y cuenta con experiencia en la categoría de bronce, así como en el fútbol profesional. Ha vestido las camisetas del Sevilla Atlético, Mérida, CD Mirandés y CE Sabadell, club al que ha estado vinculado las dos últimas campañas.
Ahora, afronta una nueva etapa con la camiseta de la UE Costa Brava en la novedosa Primera RFEF. En principio, se incorporará desde ya a los entrenamientos del equipo y Oriol Alsina podrá contar con él para los encuentros de pretemporada.