Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Gragera y Meseguer, el Plan ‘B’ de Rufete

Gragera y Meseguer, el Plan ‘B’ de Rufete

Tras la dificultad de traer las primeras opciones, el Espanyol tiene a más jugadores en su lista de posibles ‘6’.

El mercado estival que se antoja difícil para el Espanyol, que solo ha podido realizar un fichaje, el defensa Sergi Gómez . El dichoso límite salarial que ha impedido que el club catalán pueda moverse por el mercado de la mejor de las maneras, ya que estaba en negativo hasta hace una semana, con un patrocinador nuevo (DIGI). Aunque José Maria Durán, sentenció a la prensa que, aún estando en positivo no había margen de maniobra para incorporar al futbolistas.

El Espanyol busca la figura del ‘6’. Ese centrocampista defensivo, que abarque campo, destructor pero a la vez creador de juego, en resumen, un pivote posicional al uso. Aunque Vicente Moreno cuente con Keidi Baré y David López en esa posición, el equipo necesita a un jugador natural en esa posición, que mejore. Keidi, puede desenvolverse ahí bien, pero no es su posición natural. No obstante, David López si es un pivote al uso, pero su nivel no es bueno.

Zambo Anguissa (Fulham), Jefferson Lerma (Bournemouth), Morlanes (Villarreal), entre otros, son los futbolistas que su nombre ha sido relacionado con la entidad perica como la primeras opciones. Pero ante la tentativa de no poder incorporar estos futbolistas, hace que el club busque alternativas en la Liga SmartBank.

Según nuestros compañeros de LaGrada, si el Espanyol no logra fichar a una de sus primeras opciones, tanto José Gragera (Sporting de Gijón) como Víctor Meseguer (CD Mirandés) serían las opciones que más agradan a la dirección deportiva perica, el ‘Plan B’. Dos jugadores jóvenes y con mucha proyección.

También, añaden que podrían llegar al club blanquiazul por unas cantidades asequibles entre el coste de la operación y la ficha del futbolista.

¿Quiénes son José Gragera y Víctor Meseguer?

José Gragera, una de las grandes perlas de Mareo, es un centrocampista de 21 años de edad. Con su 1.86 de altura, aporta físico, fuerza, entrega y calidad al centro del campo. Ha sido una pieza clave para la gran temporada que han realizado los asturianos. El joven jugador ha disputado 32 jornadas bajo los mandos de David Gallego.

Por su parte, Víctor Meseguer (1999). Formado en las categorías inferiores del Real Murcia antes de dar el paso a la Segunda División con el CD Mirandés en la pasada campaña. A las órdenes de José Alberto López, ha disputado la cantidad de 38 partidos ligueros. Ha sido una de las revelaciones en el Mirandés, un equipo cubierto de jóvenes perlas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *