El Valencia sigue en la búsqueda de jugadores que potencien su plantilla antes de que finalice el mercado, y uno de sus objetivos estaría en Gabriel Pires, actual jugador del Benfica
Con el inicio de la liga a 3 días, el Valencia continua barajando opciones para reforzarse, y contentar así las necesidades de su entrenador, José Bordalás. En la presentación como nuevo entrenador del Valencia, Bordalás afirmó que hacían falta, al menos, un fichaje por cada línea de juego.
Tras la llegada del central Omar Alderete, el técnico ya ha manifestado la extrema necesidad de reforzar el centro del campo. Muchos son los nombres que han sonado, como Lerma, Mauro Arambarri o Omar Mascarell, pero el último en sumarse a la lista es Gabriel Pires.
De donde proviene el interés che
Tal es el interés el Valencia en el mediocentro brasileño que, según “Onda Deportiva”, el club che le habría propuesto una cesión a su actual club, el Benfica, el cual tasa al jugador en unos 8 millones de euros.
Gabriel Pires conoce de primera mano LaLiga Santander, ya que militó en las filas del CD Leganés. El brasileño fue uno de los mejores jugadores del club madrileño, en el que disputó un total de 63 partidos en Liga, en los cuales marcó un total de 10 tantos.
Tras 3 temporadas en el conjunto pepinero, el brasileño fue traspasado en 2018 al Benfica por 9 millones de euros, algo que benefició en gran medida a las arcas del equipo madrileño.
Según “Onda Deportiva“, el Valencia estaría interesado en una cesión, pero no tendría problema en incluir una opción de compra.
El jugador, de 27 años, posee la doble nacionalidad portuguesa, por lo que no ocuparía una plaza de extracomunitario. Un factor muy a favor del club de Mestalla, ya que ahora mismo tiene todas las plazas ocupadas.