Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > El CD Badajoz anuncia las bajas de Cesar Morgado e Isi Ros

El CD Badajoz anuncia las bajas de Cesar Morgado e Isi Ros

El club blanquinegro ha comunicado oficialmente la rescisión de contrato de los jugadores, César Morgado e Isidro Ros

El CD Badajoz ha anunciado a través de un comunicado, la marcha de dos jugadores que no formarán parte del equipo en la próxima temporada 21/22. El capitán hasta el momento, y el prometedor extremo, finalizan su etapa en la ciudad de Badajoz.

Fuente: Manuel Castro | Diario UF

Como ya ha ocurrido en los amistosos disputados en el Estadio Nuevo Vivero esta pretemporada, los aficionados blanquinegros se tendrán que acostumbrar a ver nuevas caras para el debut en la Primera RFEF.

En la tarde de este domingo, el club pacense ha anunciado la marcha de dos jugadores. A las importantes bajas de jugadores como Pablo Vázquez, Kike Royo, Alex Corredera, etc… se suma la del capitán.

Cesar Morgado

El capitán Cesar Morgado pone fin a su paso por el CD Badajoz, tras llegar en la temporada 18/19 procedente del Valencia Mestalla. El jugador se marcha tras tres campañas en las que ha disputado más de 70 partidos, y ha intentado el ascenso en tres ocasiones consecutivas.

Fuente: Twitter oficial del CD Badajoz

En el anuncio oficial, el CD Badajoz ha deseado a César mucha suerte en su futuro personal y profesional, agradeciéndole su trabajo en el club en estas tres temporadas como blanquinegro.

Isi Ros

El extremo Isidro Ros llegaba el pasado verano al CD Badajoz, el jugador sufrió una rotura de ligamento y tuvo que ser intervenido de la rodilla. Isi no pudo debutar en competición oficial con la elástica blanquinegra.

Un año después, el acuerdo entre el club y el jugador, el cual se amplió una temporada más por la lesión, llega a su fin.

Fuente: Twitter oficial del CD Badajoz

El CD Badajoz rescinde su contrato tras un acuerdo, y también ha agradecido al jugador murciano su paso por el club blanquinegro a pesar de la lesión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *