Tras saltar el rumor de un posible fichaje de Cavani en las últimas horas de mercado, tal y como informa Sport hace unos momentos, no habrá más fichajes para Koeman
El FC Barcelona última el cierre de su plantilla. La faceta de salidas se sitúa más abierta que nunca pero la de entradas parece ser que no se volverá a abrir más en el día de hoy.
El último rumor fuerte que ha tenido el club culé en cuanto a fichajes fue una posible llegada del ‘Matador’ Cavani. Pero, como acaban de confirmar desde Sport, su llegada se sitúa imposible y se mantendrá por lo menos hasta enero en el United.
Koeman pidió un 9… pero continuará con Braithwaite
El entrenador del FC Barcelona reconoció en varias ocasiones durante la última semana que el club debería fichar un ‘9’ de relevancia que cumplimentase lo que ya hacía Martin Braithwaite. La llegada de Depay como un posible goleador no es todo lo que exige un club tan grande como el culé y necesitaban más gol arriba.
Pero, parece ser que no podrá ser así. Una complicada situación económica, unido a tener que cerrar diversas operaciones de traspasos y cesiones hacen que el club blaugrana se esté quedando sin tiempo en estas últimas horas de mercado. Y por consiguiente, el club asumirá que los que ya están son con los que deberán contar hasta enero.
Unido a ello, a lo largo del mercado siempre hubo una intención de dar salida a Braithwaite para traer a un delantero de mayor calado. Pero, después de no cerrar operaciones en la Premier League, la opinión del jugador siempre ha estado por delante del resto y desde la jornada 1 con su doblete, está dispuesto a ganarse la titularidad con Ronald Koeman.
Es por ello, que el FC Barcelona se sitúe ahora mismo cerrando las operaciones con Ilaix, Emerson o Rey Manaj. Y de esta manera, además de no traerle un sustituto para Emerson, como pudo ser Héctor Bellerín que acabará recalando en el Real Betis, se cierra una plantilla que veremos hasta donde llega a alcanzar en lo deportivo esta temporada.
Por ahora, se sitúan con 7 puntos empatados arriba con diversos equipos como Real Madrid o Atlético en la competición nacional. Además, el grupo de Champions se presume complicado y por ello, se da crédito a unos jugadores que quieren mostrar que sin Leo Messi hay vida más allá en el club azulgrana.