El equipo rojiblanco tiene varios jugadores cedidos en otros equipos para que cojan experiencia
Si repasamos el mercado de verano del Granada observaremos que ha cedido a cuatro de sus futbolistas a otros equipos ellos son: Adrián Marín, Antoñín, Ricard Sánchez y Alpha Dionkou.
Adrián Marín
El primero es canterano del Villareal, equipo en el cual estuvo hasta la temporada 18/19 que se fue al Deportivo Alavés, en la primera temporada no participó mucho en el juego del equipo, pero en la segunda si, disputando 22 encuentros.
Tras su paso por Vitoria lo fichó el Granada, dónde no ha jugado nada, solamente nueve partidos en la 20/21.
Ahora está cedido en el Famalicao de la Liga portuguesa, dónde no le están yendo nada mal, le ha conseguido quitar la titularidad a Rubén Lima y ha jugado 404 minutos desde que llegó de 450 posibles. Llegando incluso a marcar un gol. Su equipo no está del todo bien y se encuentra último en la tabla, con tres puntos.
Antoñín
El futbolista malagueño y canterano del Málaga no pasa por su mejor momento, pues desde que el equipo nazarí en la temporada 19/20 lo fichara ha acumulado dos cesiones y no ha podido hacerse un hueco en la plantilla rojiblanca.
La pasada campaña estuvo de préstamo en el Rayo Vallecano dónde si pudo gozar de minutos, disputó 31 encuentros y anotó 7 goles.
Ahora está de vuelta en Málaga, y su participación no está siendo del todo buena, (hablando de minutos), pues ha jugado 260 minutos en seis partidos, haciendo así una media de 43′ aproximadamente. Los blanquiazules están 18º con 8 puntos, un puesto por encima del descenso.
Ricard Sánchez
El canterano del Atlético de Madrid fue fichado este verano por el Granada, pero no llegó a disputar ningún encuentro, pues el equipo nazarí lo cedió inmediatamente al Lugo.
Con los colchoneros había incluso llegado a debutar, en Copa del Rey, se trata de una apuesta de futuro del conjunto granadino. No está jugando mucho, tan sólo diez minutos en lo que va de liga y el Lugo se sitúa 19º con siete puntos.
Alpha Dionkou
Con el futbolista senegalés se intenta hacer la misma fórmula que con Ricard, lo fichó el equipo rojiblanco este verano procedente del Manchester City y directamente lo cedió al San Fernando de la Primera RFEF.
Juega como lateral derecho y aunque no ha debutado con el primer equipo del City ha sido convocado por Pep Guardiola. Se formó en la cantera del Mallorca, y a los 15 años se fue para Inglaterra a seguir desarrollándose
En San Fernando ha jugado 521 minutos en 6 partidos, haciendo así una media de 87 minutos por partido aproximadamente. En la tabla se sitúan 13º con siete puntos.