Los foxes cogen aire tras remontar un 2-0 en Moscú y se mantiene en la pelea por el primer puesto del grupo C
Los de Brendan Rodgers suman tres puntos vitales para luchar por la primera plaza. El equipo tiró de orgullo y consiguió darle la vuelta al marcador cuando perdían por 2-0. Patson Daka lideró al conjunto inglés anotando los cuatro goles de su equipo. El equipo demostró que también sabe marcar sin Vardy en el campo.
El Leicester ha ganado las dos finales que tenía esta semana. Sus dos triunfos consecutivos frente a Manchester United y Spartak de Moscú les servirán para coger confianza de cara al futuro. Los foxes cogen aire para su próximo duelo liguero frente al Brentford.
La afición lesteriana ha recuperado la ilusión en tan solo una semana. Han pasado de la desesperación por no conseguir las victorias a ver como su equipo se ha metido de pleno en la lucha por las zonas europeas de la liga y el primer puesto de su grupo en Europa League.
Un Patson Daka estratosférico
El jugador zambiano se vistió de héroe y lideró al Leicester en la remontada. Anotó los cuatro goles de su equipo y fue elegido el MVP del partido. El buen rendimiento de Daka coincide con la mejora del su equipo. Y es que el joven delantero ha marcado en las dos últimas victorias del equipo. Los foxes cogen aire también gracias a su gran nivel.
Su primer gol lo anotó antes del descanso y el Leicester se marchó a los vestuarios con la esperanza de remontar. Tan solo dos minutos después de volver del descanso, Daka anotó el segundo a placer tras recibir una gran asistencia de Iheanacho. Con el empate en el marcador, el partido se rompió.
El tercer gol llegó tras recibir un gran pase de Tielemans a la espalda de la defensa que le dejó solo ante el portero. El zambiano no falló en el mano a mano y adelantó al conjunto inglés. Y el gol que culminó la remontada llegó tras una acción similar. Un gran pase de Maddison dejó solo a Daka frente a Maksimenko. El delantero no falló y se mostró infalible de cara a puerta.