Dark Light

Blog Post

Navas, dos meses K.O

El capitán del Sevilla Jesús Navas sufre una lesión muscular en su cuádriceps que le alejará de los terrenos por ocho semanas

Semana de derbi y con el ambiente caldeado; tratando de asimilar que sólo casi un milagro puede evitar el fracaso en Champions. Si la semana ya no iba de la forma más óptima, el último comunicado del Sevilla FC echa más leña al fuego. Jesús Navas, que se tuvo que retirar ante el Lille, sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho que le dejará, al menos, ocho semanas sin competir. Queda pendiente de evolución para ver si se puede acortar el tiempo de baja, pero todo apunta a que no volverá a jugar al fútbol hasta 2022. Lopetegui ya le daba por descartado para el derbi, pero los pronósticos han determinado un alcance mayor del previsto.

Los casi 36 años y su forma de jugar que tiene el palaciego conducen a las lesiones musculares tarde o temprano. Después de ser uno de los pocos que tiraba del equipo subiendo la banda derecha no pudo más y tuvo que ser sustituido pese a intentar volver. Cabe destacar que el físico era el principal aspecto que echaba hacia atrás a Monchi en verano a la hora de la renovación, queriendo hacerla año a año. Finalmente, Navas renovó por la actual y dos campañas más.

La hora de Montiel

El flanco derecho queda en manos de Gonzalo Montiel. Al argentino se le ve aún tímido, como si no se hubiera acabado de adaptar. Tiene una oportunidad por delante para convencer a un Julen Lopetegui que le había sustituido en las tres titularidades que le había dado hasta ahora. Se apostó fuerte por él sabiendo que es un lateral competitivo y pensando en el futuro. En éste aspecto, la afición debe estar tranquila ya que, a diferencia de otros años, hay suplente de garantía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *