Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > El Extremadura UD vuelve a la actividad

El Extremadura UD vuelve a la actividad

El presidente y plantilla del Extremadura UD han llegado un acuerdo para el cese de la huelga y la vuelta al trabajo de la plantilla

El Extremadura UD ha sacado en redes sociales un comunicado oficial en el que expone que trabajadores y presidente han llegado a un acuerdo para acabar con la huelga que habían convocado desde el pasado lunes 8 de noviembre. La plantilla azulgrana ha decidido ceder y llegar a un acuerdo. Los jugadores comenzarán los entrenamientos de nuevo y aparecerán este fin de semana ante el Calahorra.

Los azulgranas estaban entre la espada y la pared. Si el equipo almendralejense no hacía acto de presencia en la jornada de este fin de semana, la RFEF descendería de Primera RFEF al equipo por no comparecencia. La plantilla ha demostrado gran profesionalidad durante muchos meses sin cobrar.

En el comunicado oficial, el Extremadura UD hace un llamamiento a la afición para que apoyen al equipo en estos duros momentos. Los azulgranas reaparecerán de nuevo este fin de semana después de no viajar la jornada pasada en su partido en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. El presidente y la junta directiva buscan la llegada de dinero para poder pagar parte de los sueldos de los jugadores que llevan meses sin cobrar.

Tras este acuerdo, el club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Saúl González para que abandone la disciplina azulgrana. En los próximos días veremos si algún jugador más abandona el club.

Llamamiento a la afición

El club lanzó en el día de ayer una promoción en busca de llenar el Estadio Francisco de la Hera de cara al encuentro vital ante el CD Calahorra que se disputará el sábado a las 19:00. Cada abonado puede adquirir dos entradas en cualquier zona del campo por tan sólo 10€. Esperemos que la afición del Extremadura UD responda en el partido de esta jornada y se pueda desbloquear su mala situación económica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *