Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Bojan Krkic, objetivo del Girona

Bojan Krkic, objetivo del Girona

El delantero de Linyola es el principal objetivo del Girona para reforzar su delantera este mercado invernal

A sus 31 años, Bojan Krkic es el objetivo del Girona para reforzarse en la parte de arriba. Actualmente, en el Vissel Kobe, el de Linyola desearía regresar al fútbol español.

El conjunto catalán quiere seguir aspirando al ascenso y sabe que para hacerlo necesita más gol. Stuani con ocho tantos es el máximo anotador de los catalanes, que echan muy en falta cuando el charrúa no esta.

Nahuel Bustos o Pablo Moreno no acaban de ser el sustituto perfecto para Michel y Bojan podría acabar siendo ese suplente que necesita el Girona para no depender solo de su delantero estrella.

Un rumor más que habitual

Bojan en su primer gol con el Vissel Kobe. Fuente: Twitter Bojan Krkic

Que se relacione a Bojan con el Girona no es nada nuevo en Montilivi. El actual jugador del Vissel Kobe ya ha sido vinculado con el club catalán más de una vez.

En 2019, el jugador catalán estuvo a un paso de firmar por el conjunto de, en aquel entonces, Juan Carlos Unzué. Cuando todo parecía que era cuestión de días, Bojan acabó firmando por el Impact Montreal canadiense.

En Canadá, el ex canterano azulgrana se mostró decepcionado con el Girona en una entrevista concedida para el medio catalán MónEsport, en la que declaró que su voluntad era firmar por el club gerundense.

Ganas de volver

Bojan con ganas de volver al fútbol español. Fuente: Twitter Bojan Krkic

Tras trotar por Holanda, Italia, Inglaterra, Alemania, Canadá y ahora Japón, parece ser que Bojan quiere volver al fútbol español.

Su recién inicio de etapa con el Visel Kobe podría llegar a su fin tras su reciente lesión, que le ha obligado a volver a Barcelona. Sus ganas de fichar por el club catalán también pueden originar su llegada a Girona.

Aun así, la directiva gerundense no tiene previsto vender a ningún jugador para traer al de Linyola.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *