Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Brendan Rodgers quiere quedarse

Brendan Rodgers quiere quedarse

El técnico norirlandés asegura que está comprometido con los foxes y que los rumores que le sitúan en Manchester son solo “ruido”

Brendan Rodgers quiere quedarse en el Leicester. El entrenador habló con los medios ingleses y aseguró que se siente orgulloso de dirigir a su equipo y que está comprometido al cien por cien con ellos.

Fuente: Twitter Leicester City

Pese al mal inicio de temporada de los foxes, Brendan Rodgers se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores de la Premier League. Su gran trabajo durante el curso anterior le situó en el escaparate para ser elegido por algún equipo del “bix six”.

Si la situación no cambia, Ole Gunnar Solskjaer tiene los días contados y ya suenan posibles sustitutos. Los Red Devils se encuentran fuera de los puestos Champions League y no ha conseguido exprimir al máximo a su plantilla. En la competición europea, el Manchester United mejora su imagen. Se encuentran líderes de su grupo empatados con el Villarreal. No obstante, la clasificación a octavos no la tienen asegurada.

La especial unión Brendan-Leicester

Su gran trabajo desde que llegó en 2019 lo ha asentado en el banquillo de los foxes. El año pasado, pese a no meterse en Champions, el equipo coronó la temporada ganando la FA Cup. El Leicester se impuso al Chelsea en un partido muy igualado, que Tielemans decidió con un golazo.

Brendan Rodgers con el trofeo de la FA CUP. Fuente: Instagram Leicester City

La presente campaña también arrancaron muy fuertes tras conquistar la Community Shield. Sin embargo, el equipo entró en una mala dinámica que lo aleja bastante de sus objetivos. Poco a poco el Leicester va cogiendo ritmo y está encontrando se seña de identidad que tantas alegrías les ha dado. Brendan Rodgers quiere quedarse para seguir trayendo triunfos al entidad lesteriana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *