El centrocampista venezolano cedido por el Manchester City marcó ante la Real Sociedad y sumó su primer gol con el Espanyol
El Espanyol logró vencer ante la Real Sociedad en la jornada 15 de LaLiga Santander. Los pericos sumaron los 3 puntos pese a su actuación, que no fue demasiado buena dado que los txuri-urdines fueron superiores. Sin embargo, lo que acaba importando en un partido es el resultado, el cuál fue de 1 gol a 0 favorable a los blanquiazules.
Un tanto que llegó en los instantes finales del encuentro, justo cuándo parecía muy cercano el tanto visitante. Morlanes se la pasó a Raúl de Tomás, quién buscó un tiro de segunda jugada y, tras el rebote de Remiro, Yangel Herrera cazó el esférico para introducirlo en la meta txuri-urdin. Se hizo el delirio en el RCDE Stadium, que vio como su equipo sumó 3 puntos importantísimos.
Gracias a ese gol, Yangel Herrera cerró una muy buena actuación. Junto a Keidi Bare y a Sergi Darder, formaron una tripleta en el centro del campo que dio un buen rendimiento, acorde a lo que exige Vicente Moreno. Con el paso de los partidos y la adquisición de más automatismos colectivos, el medio campo del Espanyol puede ser muy bueno.
Buscando su mejor versión
Desde su llegada, el centrocampista venezolano no había sido capaz de firmar un partido con buenas sensaciones o, más bien dicho, sensaciones de las que se antojaban. Probablemente, su lesión ha dificultado eso.
Sin embargo, esa dolencia ya ha sido superada, como se pudo ver sobre el césped del RCDE Stadium ante la Real Sociedad. Yangel fue una pieza clave en el centro del campo, peleando cada esférico y siendo capaz de despejar muchos balones.
Logró culminar su buena actuación con el tanto que, además, sirvió para dar la victoria. Un gran partido del centrocampista venezolano, que sumó su primer tanto con la camiseta perica y seguro que espera lograr más.