El nigeriano llegaría la temporada que viene con el objetivo de dar descanso y, en un futuro, sustituir a Casemiro dado el gran parecido en el juego de ambos
Un nuevo jugador se ha unido a la lista de deseos del Real Madrid. En este caso es Wilfred Ndidi, actual jugador del Leicester City que desempeña la función de mediocentro defensivo y que fue fichado por el club inglés en 2017 para sustituir a Kanté. Llegaría al club madrileño para sustituir a Casemiro, pieza clave en las consecuciones de títulos del Real Madrid en los ultimos años.
Los de Concha Espina saben que urge un relevo para el brasileño, si bien tiene aún 29 años y se espera que siga a buen nivel durante varias temporadas más. Aunque esta no esté rindiendo como lo hacía una o dos temporadas atrás. Fallón en los pases y llegando tarde al robo de balón, Casemiro no es que esté cuajando una muy buena temporada con el Real Madrid. De ahí el interés por el futbolista nigeriano, entre otros factores.
Un interés ya existente en el pasado
Además, ya estuvo en el radar de Ancelotti cuando éste entrenaba al Everton, por lo que es ya un viejo conocido y probablemente haya sido el propio italiano el que lo haya pedido para la temporada que viene. Con una imponente estatura de 1,83 cm, Ndidi es un mediocampista que en el terreno de juego desarrolla la misma función que Casemiro en el Madrid. El trabajo sucio y muchas veces visto por unos pocos aficionados, el de robar balones y bloquear posibles líneas de pase. Por lo que es a priori el recambio perfecto para el jugador madridista.
Es considerado el mejor jugador nigeriano y por ello el Leicester pagó la friolera de 17,6 millones de euros. Cifra muy por debajo de su valor actual según diversas páginas web de traspasos, que lo tasan en una cifra cercana a los sesenta kilos. Es por eso que su fichaje sería una fuerte apuesta, ya que