El equipo maño ha hecho oficial la llegada del ala argentino, Gaby Ramírez, para suplir la baja de Dian Luka, traspasado al Napoli
La situación actual del Fútbol Emotion Zaragoza no es la deseable para la imagen del club. Esto ha provocado que piezas claves como Javi Alonso, primero, y Dian Luka, segundo, hayan abandonado la ciudad.
Los dos futbolistas han cambiado de aires y de país marchándose a Italia. Ambos futbolistas se desempañaban en la posición de ala, puesto que ha quedado vacío. El club ante esta huida de jugadores ha decidido dar un paso adelante y ha traído a Gaby Ramírez.
La llegada de sangre fresca
No es el primer argentino que recala este año en el equipo maño. Anteriormente, ya fue fichado su compatriota Ángel Claudino. Parece que tras la fiebre brasileña ha llegado la argentina.
Gaby Ramírez ha abandonado la casa del Barrancas central para dar el gran paso y llegar a Europa. Con su club anterior estuvo un total de siete años en los que ha logrado la tricampeonato argentino: Campeón del Torneo Único, Campeón de la Copa Oro y Campeón de Liga.
Además, el Fútbol Emotion Zaragoza ha querido dar una breve descripción del nuevo fichaje. «Se trata de un ala ofensivo que destaca por su verticalidad, uno contra uno, cambio de ritmo y golpeo de balón. Además, es un fijo en las convocatorias de la selección de Argentina y se encuentra en la preselección para la disputa de la Copa América 2022″ ha sido así como el club lo ha presentado a través de sus redes sociales.
Precisamente, la verticalidad o el golpeo de balón son características que ahora mismo el club necesita. El hecho de poder anotar más goles le vendrá bien al equipo David Marín tras la salida de Dian Luka, segundo máximo goleador de la temporada.