La ciudad de Chicago vuelve a disfrutar con los súper Bulls, que van primeros en la conferencia este, con un récord de 26 victorias y 11 derrotas
Los súper Bulls
El equipo entrenado por Billy Donovan, ex entrenador de los Oklahoma City Thunder, se ha colocado primero de una conferencia muy complicada, con equipos como Brooklyn, Milwaukee o los Miami Heat. Entre finales de noviembre y principios de diciembre tuvieron un bajón, perdiendo seis partidos de trece.
Tras ese bajón, ganaron a los Lakers el 20 de diciembre y, desde ese momento, no conocen la derrota. Han sumado ya nueve victorias seguidas, siendo los líderes de la conferencia y el cuarto mejor récord de toda la NBA.
El cambio de equipo
Muchos cambios en estos Bulls para esta temporada y no sabíamos cómo iban a compaginar los nuevos jugadores. Sobre todo con La Vine, pero han sorprendido a muchos con un gran Lonzo Ball, un seguro como Alex Caruso, una pieza clave en el interior como Vucevic y un all star llamado DeMar DeRozan.
A estas nuevas incorporaciones hay que sumarle un Zach LaVine que está realizando una grandísima campaña, promediando 26.4 puntos por partido, 4.9 rebotes y 4.2 asistencias, sin olvidarse de Coby White, el base/escolta suplente de estos chicago Bulls que está dejando muy buenas sensaciones con 11.6 puntos, 2.6 rebotes y 2.4 asistencias.
El anillo en el punto de mira
Tras llegar a enero siendo líderes de conferencia, la franquicia de Chicago tiene el anillo de campeones como gran objetivo. Lonzo, que ha encontrado su sitio y está siendo muy regular, Caruso, ayudando y aportando en todas las facetas del juego, y un DeMar DeRozan que nos recuerda a Kobe en algunos partidos.
Este mes, los de Donovan se enfrentarán a Nets, Warriors, Bucks y Celtics. Cuatro partidos en los que vamos a comprobar si estos Chicago Bulls pueden ser candidatos al anillo de esta temporada.
Un nuevo equipo, dos posibles all star y un objetivo en mente para estos súper Bulls que quieren hacer de 2022 su gran año.