Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Situación de los cedidos en el Valencia CF

Situación de los cedidos en el Valencia CF

El club che se plantea la compra de los jugadores prestados en verano, dado su buen rendimiento

Llegados al ecuador de la temporada, el Valencia CF medita fichar a los jugadores que llegaron cedidos de otros clubs. Estos futbolistas entran dentro del esquema de José Bordalás y hay una gran posibilidad de que la entidad decida ponerlos bajo su propiedad.

Giorgi Mamardashvili

El Valencia CF no ha querido encantarse con la compra de Giorgi Mamardashvili y ya la ha efectuado, por la cifra de 850.000 €. En un principio, el georgiano se llamó para jugar en el filial, pero José Bordalás vio en él unas cualidades para ser parte del primer equipo. Tal es la confianza depositada en el guardameta, que tras la ausencia de Cillessen en el inicio de temporada, fue él quien jugaba de titular.

Fuente: Diario AS

Omar Alderete

Uno de los fijos para la zaga del técnico alicantino es Omar Alderete. El central llegado de Hertha BSC ha mostrado su potencial en Valencia y el valencianismo quiere que el jugador siga formando parte del club durante varios años más. La incorporación se haría efectiva cuando el jugador dispute 25 partidos, cosa que está a punto de ocurrir. Para cerrar la compra, el club tendrá que desembolsar 7’5 millones de euros.

Hugo Duro

Otro de los cuales está causando sensación entre los aficionados es Hugo Duro. El carácter y la intensidad que desplega en el campo, están haciendo que el delantero cuente con los minutos suficientes como para conseguir hacerse un hueco en el once. De hecho, el madrileño ha anotado cinco tantos en la competición liguera. Si el Valencia CF quiere adquirir al que todavía es jugador del Getafe, tendrá que pagar un total de cuatro millones de euros.

Fuente: Superdeporte.es

Hélder Costa

En último lugar, se encuentra Hélder Costa. La incorporación del angoleño para las próximas temporadas va a ser la más complicada. El alto precio de compra, entre los 10 y 20 millones de euros, dificulta al Valencia CF que la haga efectiva. El jugador, a pesar de no ser a priori muy importante para su técnico, está teniendo minutos y ha llegado a ser de la partida de inicio en varias ocasiones. No obstante, la situación económica del club hace prácticamente imposible el fichaje del extremo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *