Dark Light

Blog Post

El Valencia CF aguanta a Wass

El club valenciano quiere conseguir retener en sus filas al jugador danés, a pesar del interés que tiene él en salir rumbo al Atlético de Madrid

La posibilidad de salida en este mercado invernal de Daniel Wass continúa dando de que hablar en territorio che. Después del interés que ha desempeñado el Atlético de Madrid, el jugador danés ha querido salir del Valencia CF para ponerse inmediatamente bajo las órdenes de Simeone. El conjunto valenciano no ha querido dejarlo ir tan fácilmente y hasta el momento ha conseguido retenerlo.

Wass, a pesar de no renovar el contrato, está atado al Valencia CF hasta el final de esta temporada. Al concluirla, el mediocentro será libre para elegir donde seguir su carrera futbolística. El conjunto de la capital del Turia se le ha visto en la posición de no querer desprenderse tan fácilmente del jugador.

Fuente: marca.com

Es precisamente esta jornada en la que el Valencia CF se va a medir al Atlético de Madrid. Daniel Wass, tras superar el Covid puede estar disponible para salir de la partida de inicio si el entrenador lo ve conveniente. Sobre la situación Bordalás ha dicho: Al final somos profesionales y Wass tiene contrato con el Valencia. Es un tema que tienen que solventar otras personas. Yo analizo el estado físico y mental del jugador. Si físicamente está bien, después de haber estado confiado, si está en condiciones óptimas, no pienso más allá. Es solo una coincidencia que nos enfrentemos al equipo que le ha querido”.

El ex-jugador del Celta de Vigo es importante dentro del esquema de Bordalás, ya que es un futbolista polivalente que puede jugar tanto al centro del campo como pegado a la banda o de lateral. 

Fuente: lasprovincias.es

Aunque el Valencia CF cierre por completo la puerta al jugador, parece ser que Daniel Wass no se va a negar nunca en dejar de defender la camiseta del conjunto che. Por la otra parte, a pesar del interés de salida del danés, desde el club no se va a decidir apartarlo y dejarlo en la grada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *